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| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
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#11 | |
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Senior Member
Top 1000
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Cita:
La caja automatica es algo más que poner en D y darle. Para acelerar tambien, pones L y vas pasando los cambios para arriba segun tu gusto, si no la psas no suelta el cambio, osea una trepada tremenda... tiro L la estrujo luego la 2 hasta el final, o solo L hasta arriba. |
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#12 | |
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Senior Member
Top 1000
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Cita:
Al acelerar.. la transmisión, tiene que tener un ascenso suave en el paso de las marchas.. algunas cajas .. que se demoran en tirar los cambios.. puede ser problemas de ajustes.. los con cajas mas antiguas como uno..TH700 tenemos piola que regula la suavidad del paso de los cambios.. los modernos tienen válvulas electrónicas.. que son casi imperceptibles.. las pasadas.. |
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#13 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: Los Angeles
Edad: 50
Mensajes: 869
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ok,ya entendi,primero revisar la caja ojala en suzuki(ellos las conocen)asesorarme con un conocedor de cajas automaticas para que lo pruebe y de su opinion,gracias a todos por sus recomendaciones y consejos,en la semana lo hago y les cuento.
gracias. |
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#14 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Ñunork
Edad: 48
Mensajes: 163
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Amigo, si está bueno comprelo, no se va a repentir, yo estube entre un Gv automatico y uno mecanico, probé los dos y me quedé con el automatico, y cero problemas.
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#15 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: Los Angeles
Edad: 50
Mensajes: 869
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ok,gracias aun no lo he ido a revisar,cualquier cosa les aviso.
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