![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
anoche donde mi amigo Pancho Inostroza conoci los RC. El tiene uno que recien compro, creo que super reducido para rocas. Me gustaria tener algo asi.Ya que me gusto muchisimo
Alguna ayuda de donde poder comprar alguno usado para comenzar. Gracias |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
JAJAJAJAJAJAJA... HOLA DOMINGO : YO LO COMPRE DONDE PABLO RIVEROS... UN 7 COMO PERSONA Y VENDEDOR 200 % RECOMENDABLE ( IGUAL QUE TU ) TE DEJO EL LINK http://www.archobbies.cl CONMIGO HA TENIDO MUCHA PACIENCIA, LUEGO CREO QUE TRAERA UNAS CAMIONETAS MUY RICA, IGUAL TIENE UNA MUY BUENA EN STOCK. ME ALEGRO Q TE HAYA GUSTADO EL HOBBIE... AHORA TENDRE CON QUIEN SALIR Y NO ME RETEN A MI NO MAS... JAJAJAJAJAJA SALUDOS |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
uta que manera de prender rapido, bienvenido Domingo, seguro mas de algo habra por ahi, por las $ no te preocupes, esto es = que con los grandes, no tienes techo. Creo que dos divisiones importante en el RC Crawling son los Escala y los que no, despues vienen por el tamaño de las ruedas.
Saludos y andese con cuidado, no se si eres casado, pero a mi señora la tengo convencida de que son baratooossss. |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Yo te recomiendo llamar a Pablo y te inscribes con una Axial Scorpion .. es un kit alcual debes agregar la electronica ... para mi gusto la camioneta anda muy bien ... de echo yo tengo la mia reservada ... me parece que estarian llegando a fin de mes .. puedes hablar con el por el tema de la electronica .. hay muchas alternativas ... Aqui el modelo que tiene la axial ... http://www.axialracing.com/ftp/Press...04-07/AX10.htm Si tienes alguna duda mi msn es pelao.daza@hotmail.com ... Saludos y ojala te entusiasmes ... el grupo que sale a jugar es muy entretenido y por supuesto que usted es bienvenido pues !!!! |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
ya cache que es igual a los jeep, a bajar el perfil de lo comprado.... |
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
voy a averiguar conPablo. Estamos en contacto |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 5000
|
...y como es igual q los 4x4 grandes, 1:1 pirate4x4 y a escala: www.rccrawler.com ,estan por modelos y por categorias de scaleRigs.
ojo q es tan adictivo como twisted!!
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|