Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-11-2007, 20:45:57   #11
Super Patan 4x4
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Super Patan 4x4
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 43
Mensajes: 75
Predeterminado Re: jeepeada Cauquenes

Cita:
Empezado por to-co Ver Mensaje
Hola amigo Tito........vamos a ver que tan maldita esta esa pista, te confirmo nuestra participacion a lo menos con 2 o 3 jeepsitos STD, siempre y cuando esten vivos a esa fecha. Tenemos varios eventos hasta el 9.12 y el 16 nuestra fecha COPA KILLTROS en Doñigue.
Les comento que tenemos un Killtro en la zona y amigo personal ( Quirihue ) por razones laborales y seguramente uno de estos fines de semana estara por Cauquenes.
Es Pablo Delsahut ( Super Patan ), le voy a dar tu telefono por cualquier cosa, el telefono de el es 089006904.
Un abrazo y que salga todo bien.

Daniel Urrutia ( Toco )
www.killtros4x4.cl
Muchachso y amigos del off road bueno en este momento no ando en mi jeep por vueltas de la vida pero para este evento ire a mirar y si necesitan de la ayuda cuenten conmigo estoy ubicado en quirihue donde la tia yolita cualquier cosa saludos a todos y nos vemos en el evento del 9
Super Patan 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2007, 21:17:18   #12
guillermo vielma
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 401
Predeterminado Re: jeepeada Cauquenes

Cita:
Empezado por to-co Ver Mensaje
Hola amigo Tito........vamos a ver que tan maldita esta esa pista, te confirmo nuestra participacion a lo menos con 2 o 3 jeepsitos STD, siempre y cuando esten vivos a esa fecha. Tenemos varios eventos hasta el 9.12 y el 16 nuestra fecha COPA KILLTROS en Doñigue.
Les comento que tenemos un Killtro en la zona y amigo personal ( Quirihue ) por razones laborales y seguramente uno de estos fines de semana estara por Cauquenes.
Es Pablo Delsahut ( Super Patan ), le voy a dar tu telefono por cualquier cosa, el telefono de el es 089006904.
Un abrazo y que salga todo bien.

Daniel Urrutia ( Toco )
www.killtros4x4.cl

Daniel no esperaba otra respuesta tuya yo se que eres parralino de corazon bas atodas como sienpre te esperamos un abrazo cordial
estoy con muchas ganas de ir a molina bueno supe que en Parral
esta domingo ay una actibidad en el salto viajo con mi hija en su moto
el flaco edu mi hijo en su fito bueno yo en el vitara no se que tipo de actibidad es Daniel por siaca tienes un amigo tengo ,,2,,, llantas
aro ,,15,, de ,,12, pulgadas para mi son mostruosas para el vitara
el sirven a cualquier jeep de ,,5,, ollos
saludos tito
guillermo vielma está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2007, 21:30:06   #13
guillermo vielma
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 401
Predeterminado Re: jeepeada Cauquenes

Cita:
Empezado por Super Patan 4x4 Ver Mensaje
Muchachso y amigos del off road bueno en este momento no ando en mi jeep por vueltas de la vida pero para este evento ire a mirar y si necesitan de la ayuda cuenten conmigo estoy ubicado en quirihue donde la tia yolita cualquier cosa saludos a todos y nos vemos en el evento del 9


bueno amigo jeepero toda ayuda es bienvenida nos asen falta todas las manos aca en Cauquenes todo esta en pañalesestamos enpesado el unico con un poquito de experiencia en el tema soy yo emos pasado por todas las tandas de las tuercas moto cross formula ,,600,, cuadri moto bueno y de sienpre lo de los jeep loco por este tema
bien benido

guillermo Vielma Tino 21
guillermo vielma está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2007, 21:32:37   #14
Super Patan 4x4
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Super Patan 4x4
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 43
Mensajes: 75
Predeterminado Re: jeepeada Cauquenes

Cita:
Empezado por guillermo vielma Ver Mensaje
bueno amigo jeepero toda ayuda es bienvenida nos asen falta todas las manos aca en Cauquenes todo esta en pañalesestamos enpesado el unico con un poquito de experiencia en el tema soy yo emos pasado por todas las tandas de las tuercas moto cross formula ,,600,, cuadri moto bueno y de sienpre lo de los jeep loco por este tema
bien benido

guillermo Vielma Tino 21
Muchas Gracias bueno cualquier cosa mi correo es pdelsahut@hotmail.com para que hablemos yo me conecto al msn en la noche por cualquier cosa cuenten con el representante del club killtros en la 8 region saludos
Super Patan 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2007, 18:11:01   #15
Loly Pop
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Loly Pop
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: CURICÒ
Mensajes: 1.338
Predeterminado Re: jeepeada Cauquenes

BUENO Y Q PASA CON ESTE EVENTO??? ALGUNA FOTO PARA MOTIVAR AL PUBLICO O LO PARTICIOANTE???

SALUDOS
Loly Pop está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2007, 08:43:24   #16
cafe
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Cauquenes, región del Maule
Edad: 40
Mensajes: 6
Thumbs up Re: jeepeada Cauquenes

Pero compadre no faltaba más… Las fotos van en camino, el problema es que soy un poco limitado con la cosa de la Internet y sus derivados, se las envió a un amigo re paleteao (Horacio) que las sube y estarán ahí.

Disculpen la demora en el envió de las fotos y de información, el problema es que estoy trabajando en un municipio y ahí hasta hacerle el aseo a mi escritorio…
por ahora me tenian con la fiesta de la primavera y veo el tema de la navidad, fuera de las responsabilidades constarctuales.

NO LLORO MÁS Y A LO QUE VINIMOS
La pista tiene unos 500 Mts.+- y unas 5 pasadas complejas, de algún grado de cuidado, tienen que vivirla. Lo bueno es que se ha hecho como por 60 personas o más que han sido, y se les agradece, ustedes. Quienes nos han cooperado con ideas y opiniones que han sido bien tomadas en cuenta, así es que no sientan la pista de nosotros, púes es de cada uno de los que ha dado una idea loca.

Saludos Carlos Felipe
Café.
cafe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2007, 13:10:47   #17
Loly Pop
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Loly Pop
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: CURICÒ
Mensajes: 1.338
Predeterminado Re: jeepeada Cauquenes

Cita:
Empezado por cafe Ver Mensaje
Pero compadre no faltaba más… Las fotos van en camino, el problema es que soy un poco limitado con la cosa de la Internet y sus derivados, se las envió a un amigo re paleteao (Horacio) que las sube y estarán ahí.

Disculpen la demora en el envió de las fotos y de información, el problema es que estoy trabajando en un municipio y ahí hasta hacerle el aseo a mi escritorio…
por ahora me tenian con la fiesta de la primavera y veo el tema de la navidad, fuera de las responsabilidades constarctuales.

NO LLORO MÁS Y A LO QUE VINIMOS
La pista tiene unos 500 Mts.+- y unas 5 pasadas complejas, de algún grado de cuidado, tienen que vivirla. Lo bueno es que se ha hecho como por 60 personas o más que han sido, y se les agradece, ustedes. Quienes nos han cooperado con ideas y opiniones que han sido bien tomadas en cuenta, así es que no sientan la pista de nosotros, púes es de cada uno de los que ha dado una idea loca.

Saludos Carlos Felipe
Café.
compadre mandamela a mi mail y yo te las subo de un pasa

saludos jaime.silva.r@gmail.com
Loly Pop está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2007, 21:19:49   #18
guillermo vielma
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 401
Thumbs down Re: jeepeada Cauquenes

Cita:
Empezado por cafe Ver Mensaje
Queridos amigos les cuento que la jornada de Cauquenes para el 9 de diciembre, tenemos la fosa maldita, y diablos!!! que esta maldita, les enviaré fotos de la pista y los avances de está para que la vayan conociendo.
Carlos Felipe





bueno flaco taliban estamos esperando tus fotos se que salieror supernos vemos en la pista este fin de semana

saludos guillermo vielma tino21
guillermo vielma está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2007, 22:25:13   #19
Horacio99
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Concepción
Edad: 51
Mensajes: 473
Contactar con Horacio99 a través de MSN Contactar a Horacio99 a través de Yahoo
Predeterminado Re: jeepeada Cauquenes

Aqui están las fotos, la pista se ve realmente buena....











JEEPEROS DEL MAULE PRESENTES....
Horacio99 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2007, 22:44:14   #20
vodska
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de vodska
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: I region iquique
Edad: 45
Mensajes: 1.807
Predeterminado Re: jeepeada Cauquenes

en que parte especifica de cauquenes sera el evento???
pregunto por que tengo unos parientes por esos lares y les avisare para que asistan.
de antemano gracias.
vodska está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:55:07.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.