Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23-11-2007, 22:34:51   #101
a. molina .s
Member
Top 500

Predeterminado Re: Teleton En Valdivia

Cita:
Empezado por rinox Ver Mensaje
ok...ahi estare, en la pista cierto?....saludos!
Si cumpita en la pista ... con palas y picotas ..por si no llega la retro ...y unas heladitas ..(agua mineral ) ..
a. molina .s está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2007, 00:41:44   #102
Christian F.M.
Member
Top 100

si post y artas
Cita:
Empezado por a. molina .s Ver Mensaje
Si cumpita en la pista ... con palas y picotas ..por si no llega la retro ...y unas heladitas ..(agua mineral ) ..
Christian F.M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2007, 11:09:06   #103
a. molina .s
Member
Top 500

Cita:
No seran necesarias las palas y las picotas ... hoy llega la retro gracias Loco Lucas.. .pero faltan artas cosas todabia ..mmmmm el tema principal es el agua , no hay seguridad con los camiones ..eso debe estar claro a mas tardar el miercoles ...CHILEMAC.. a traves de Carlos comprometio su ayuda con un generador y moto bomba ..pero los pozos no daran el agua suficiente ... a trabajar en eso muchachos .
Tema aparte ..Mauricio Robles fue dado de alta y se encuentra en su hogar ...realmente es un milagro ...dos semanas conectado a un respirador artificial ..con una fractura de craneo y no kedo con secuelas ...increible ...realmente nos alegramos por el y los rezos parese ke dieron resultado ... pronto nos comeremos un asadito pa celebrar .
sl2
Antiguo 25-11-2007, 14:00:15   #104
rinox
Senior Member
Top 1000

Cita:
No seran necesarias las palas y las picotas ... hoy llega la retro gracias Loco Lucas.. .pero faltan artas cosas todabia ..mmmmm el tema principal es el agua , no hay seguridad con los camiones ..eso debe estar claro a mas tardar el miercoles ...CHILEMAC.. a traves de Carlos comprometio su ayuda con un generador y moto bomba ..pero los pozos no daran el agua suficiente ... a trabajar en eso muchachos .
Tema aparte ..Mauricio Robles fue dado de alta y se encuentra en su hogar ...realmente es un milagro ...dos semanas conectado a un respirador artificial ..con una fractura de craneo y no kedo con secuelas ...increible ...realmente nos alegramos por el y los rezos parese ke dieron resultado ... pronto nos comeremos un asadito pa celebrar .
sl2
estimado mañana lunes voy a preguntar en la municipalidad si es que pueden prestar algun camion estanque con agua..para cuando se necesita? viernes?..parece que el director de aseo y ornato es mi vecino no estoy seguro eso si , pero pregunto....
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2007, 22:56:21   #105
a. molina .s
Member
Top 500

Cita:
estimado mañana lunes voy a preguntar en la municipalidad si es que pueden prestar algun camion estanque con agua..para cuando se necesita? viernes?..parece que el director de aseo y ornato es mi vecino no estoy seguro eso si , pero pregunto....
Cumpita ..el agua es para el dia ...Sabado 1 de Diciembre .. necesitamos por lo menos un camion . ... por cierto espectalucar tu makina. lo ke hacen los v6 ... te estamos buscanso unos 33
Antiguo 26-11-2007, 16:54:16   #106
rinox
Senior Member
Top 1000

Cita:
Cumpita ..el agua es para el dia ...Sabado 1 de Diciembre .. necesitamos por lo menos un camion . ... por cierto espectalucar tu makina. lo ke hacen los v6 ... te estamos buscanso unos 33
estimado, acabo de llamar al dpto de aseo y ornato de la municipalidad, la cual no nos puede ayudar porque me dicen que el camion aljibe lo arman a mediados de diciembre , de lo contrario no habria problema, asi que me contacte con la comandancia de bomberos y me dijieron que este tipo de favores( gratis) los autoriza el comandante victor bersikovsky( creo q asi se escribe) me dieron su numeo de celular , asi que lo puedo llamar... o alguien ya se contacto con el?...

chalas de 33?!!! excelente!!! .... se porta bien la chancha, asi que gracias !!!!

estamos en contacto!!!
Antiguo 27-11-2007, 10:31:46   #107
a. molina .s
Member
Top 500

Cita:
estimado, acabo de llamar al dpto de aseo y ornato de la municipalidad, la cual no nos puede ayudar porque me dicen que el camion aljibe lo arman a mediados de diciembre , de lo contrario no habria problema, asi que me contacte con la comandancia de bomberos y me dijieron que este tipo de favores( gratis) los autoriza el comandante victor bersikovsky( creo q asi se escribe) me dieron su numeo de celular , asi que lo puedo llamar... o alguien ya se contacto con el?...

chalas de 33?!!! excelente!!! .... se porta bien la chancha, asi que gracias !!!!

estamos en contacto!!!
Siempre pasa lo mismo con los camiones de la muni ...en cuanto al comandante de bomberos creo ke nadie ha hablado con el ..nada se pierde con intentar ...el dia miercoles en la tarde se supone ke tendriamos un tractor para arar la pista y tener un manto de tierra molida como de 20 cm ...voy a tratar de tener la moto bomba ese mismo dia cosa de tirar agua sobre la tierra y se forme el barrito ... ya la retro saco los saltos y kedo todo mas bajo ... necesitamos mucha agua para tener mucho barro ...a seguir trabajndo ..ya no keda nada de tiempo.
sl2
EN CADA PASO ESTAS TU ...EN CADA BARRO UN JEEPERO.
Antiguo 27-11-2007, 11:14:23   #108
loco lucas
Senior Member
Top 1000

EN CADA PASO ESTAS TU ...EN CADA BARRO UN JEEPERO

buena frase pero para eso necesitamos agua asi k a ponerse las pilas k se puede todos juntos podemos...
loco lucas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-11-2007, 12:26:33   #109
rinox
Senior Member
Top 1000

Cita:
Siempre pasa lo mismo con los camiones de la muni ...en cuanto al comandante de bomberos creo ke nadie ha hablado con el ..nada se pierde con intentar ...el dia miercoles en la tarde se supone ke tendriamos un tractor para arar la pista y tener un manto de tierra molida como de 20 cm ...voy a tratar de tener la moto bomba ese mismo dia cosa de tirar agua sobre la tierra y se forme el barrito ... ya la retro saco los saltos y kedo todo mas bajo ... necesitamos mucha agua para tener mucho barro ...a seguir trabajndo ..ya no keda nada de tiempo.
sl2
EN CADA PASO ESTAS TU ...EN CADA BARRO UN JEEPERO.
yap, llame al comandante , me dijo que algo sabia , que le habian comentado y que no habria problema , pero que lo llame mañana cerca del medio dia, para confirmar....

ojala resulte todo...

en cada paso estas tu, y en cada barro hay un jepero pegado...
Antiguo 27-11-2007, 15:51:07   #110
crisfer
Member
Top 500

con respecto al agua, yo ya les dije que hable con el comandante de bomberos, y na habria problema, pero solo dos viajes el dia del evento, nada mas q eso. y el otro camion lo tratare de confirmar hoy.
crisfer está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:14:17.