Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-11-2007, 16:50:10   #21
Powerstroke
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Quilpué
Edad: 38
Mensajes: 896
Contactar con Powerstroke a través de MSN
Predeterminado Re: ¿Bloqueo?

Hola Julio.
Mi papa tiene una Chevy Scottsdale K-20 1981 con el GM 14-pernos atras , y un GM 10-pernos H.D. adelante , y esta camioneta viene de fabrica con el mismo tipo de LSD que tiene la Suburban . Entiendo que se llama G86 , es fabricado por la eaton para la GM y funciona con discos , como un embreague. Este "bloqueo" es mas comunmente llamado Posi-traction , algo de informacion sale en internet , pero no es mucho , donde si sale es en el catologo del LMC truck de respuestos para el GM 14-bolt.

Esto dice en la pagina de Eaton:
Eaton’s expertise with carbon-disc limited slip differentials dates back to 1961 when we introduced the Eaton Posi™ Limited Slip Differential. The Eaton Posi™ achieved icon status later in the decade and through the 1970’s when it was offered as on option on all General Motors muscle cars.

Espero aclare un poco mas.

Saludos

Nicolás
Powerstroke está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2007, 17:38:43   #22
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: ¿Bloqueo?

me suena a q tiene un posi locker
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2007, 19:47:38   #23
Julio Irigoyen Neol
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Irigoyen Neol
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Quintero
Edad: 59
Mensajes: 1.630
Predeterminado Re: ¿Bloqueo?

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Mmmmmmm......... no es por asustarte pero si no tienes ninguno de los bloqueos mencionados podrias tener algun problemas con los satelites .....

Mira me pasaba los siguiente, en algunas ocaciones generalmente en las curvas (que es cuando trabajan los satelites, una rueda levantada tambien) tendia a bloquearse el eje trasero, yo tenia mas que claro que no tenia ningun tipo de bloqueo porque ya lo habia desarmado.

Cuento corto, los satelites se "agarraban" del pasador y se trababan producto del desgaste. Esto producian un efecto de bloqueo ya que al no girar los satelites el eje se bloqueaba y otras veces se soltaban.

Para que lo tengan en concideracion
Hola Oscar, no creo que sea el pasador (espero no equivocarme) por nunca medio algun tipo de problema, el otro dia en ritoque en la playa me meti un poco porque andaba sin cardan delantero y se enterro una rueda y la acelere y se "bloqueo" y sali sin dramas y al acelerala a fondo onda para patinar quedaron dos surcos iguales en profundidad en la arena.
Saludos
Julio
PD: tengo un primo en Conce que quiere comunicarse contigo
Julio Irigoyen Neol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2007, 19:49:27   #24
Julio Irigoyen Neol
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Irigoyen Neol
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Quintero
Edad: 59
Mensajes: 1.630
Predeterminado Re: ¿Bloqueo?

Cita:
Empezado por Powerstroke Ver Mensaje
Hola Julio.
Mi papa tiene una Chevy Scottsdale K-20 1981 con el GM 14-pernos atras , y un GM 10-pernos H.D. adelante , y esta camioneta viene de fabrica con el mismo tipo de LSD que tiene la Suburban . Entiendo que se llama G86 , es fabricado por la eaton para la GM y funciona con discos , como un embreague. Este "bloqueo" es mas comunmente llamado Posi-traction , algo de informacion sale en internet , pero no es mucho , donde si sale es en el catologo del LMC truck de respuestos para el GM 14-bolt.

Esto dice en la pagina de Eaton:
Eaton’s expertise with carbon-disc limited slip differentials dates back to 1961 when we introduced the Eaton Posi™ Limited Slip Differential. The Eaton Posi™ achieved icon status later in the decade and through the 1970’s when it was offered as on option on all General Motors muscle cars.

Espero aclare un poco mas.

Saludos

Nicolás
Hola Nicolás, yo creo al igual que tu es como un LSD, claro que no sabia el nombre, pero igual rico tener algo por mientras atras.
Saludos
Julio
PD: mas adelante se bienen bloqueos avanti y atras.
Julio Irigoyen Neol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2007, 19:50:09   #25
Julio Irigoyen Neol
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Irigoyen Neol
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Quintero
Edad: 59
Mensajes: 1.630
Predeterminado Re: ¿Bloqueo?

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
me suena a q tiene un posi locker
Hola Andres, "DITO"
Saludos
Julio
Julio Irigoyen Neol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2007, 20:13:22   #26
Tschispa 4x4
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Edad: 37
Mensajes: 67
Predeterminado Re: ¿Bloqueo?

Holas
Mi viejo tenia una cheyenne como del 91 4x2 pero venia con bloqueo atras, yo varias veces vi la camioneta patinando en barro pegaba un pencaso cuando habia mucha diferencia de torque entre una rueda y la otra, y ahi se bloqueava al 100%, patinaban las 2 ruedas a la misma velocidad, de hecho para ser 4x2, la camioneta andava re bien en barro por esa caracteristica del diferencial y con mt atras, y en calle cuando uno la aceleraba como pa salir pelando forro tambien pegaba el pencaso y se bloqueava. Con la Silverado que maneja ahora mi viejo pasa lo mismo, pega un pencaso y se bloquea al 100%.
Yo siempre me he preguntado que tipo de bloqueo tendra? de lo que estoy seguro es que es al 100%.
Tschispa 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2007, 21:29:35   #27
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: ¿Bloqueo?

Cita:
Empezado por Tschispa 4x4 Ver Mensaje
Holas
Mi viejo tenia una cheyenne como del 91 4x2 pero venia con bloqueo atras, yo varias veces vi la camioneta patinando en barro pegaba un pencaso cuando habia mucha diferencia de torque entre una rueda y la otra, y ahi se bloqueava al 100%, patinaban las 2 ruedas a la misma velocidad, de hecho para ser 4x2, la camioneta andava re bien en barro por esa caracteristica del diferencial y con mt atras, y en calle cuando uno la aceleraba como pa salir pelando forro tambien pegaba el pencaso y se bloqueava. Con la Silverado que maneja ahora mi viejo pasa lo mismo, pega un pencaso y se bloquea al 100%.
Yo siempre me he preguntado que tipo de bloqueo tendra? de lo que estoy seguro es que es al 100%.
es un posi.. el q traen los chevy
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2007, 22:49:59   #28
Tschispa 4x4
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Edad: 37
Mensajes: 67
Predeterminado Re: ¿Bloqueo?

Vale gracias
Ahora se cual tiene
Tschispa 4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:11:26.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.