![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Hola,
me acabo de hacer con una Wheely King semiequipada de "ocasión". esta en muy buenas condiciones (por lo menos en opinion de los que saben) , asi que me seré futuro integrante del team RC OFFROAD!!! La frecuencia que tengo es 27.195 AM , avisenme si tengo tope para comprar cristales. Otra cosa, necesito dato de un cargador Bueno Bonito Barato. jejejeje. Saludos, Paulo Cardenas |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
DE TODAS MANERAS BIENVENIDO !!! YO TAMBIEN SOY NUEVO LO DEL CARGADOR TE RECOMIENDO A PABLO RIVEROS Av. Tabancura 1698 - Vitacura - fono: 56-2-7694928. www.archobbies.cl/ |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Felicitaciones don Paulo ... este Sabado vamos a Shangrila ... invite a algunos de sus amigos para que se entusiasmen .. yo voy a llevar cristales por siaca alguno se topa ... Inscribanse pues !!! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Paulo .. aqui http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=42913 revisa las frecuencias .. y anotate con la tuya ...
Saludos |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Como se asoman los califas por dios !!!!, JAJAJA, bienvenido entonces al grupo pues Mr.
Misma pregunta, te quedaste con la blanca Rubicon ? |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
Me compre una Wheely King equipada, con la suspension modificada, el servo en el yugo delantero, reduccion, bloqueo adelante y atras. Esta con el motor original, neumaticos originales.
Tengo otro juego de neumaticos pero no tengo llantas. ¿Alguien tiene un juego de llantas que quiera vender? Hoy en la tarde le saco fotos. Saludos, Paulo |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Newbie
Top 1000
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 100
|
Aca tengo fotos de mi juguete nuevo:
http://picasaweb.google.es/paulo.cardenas/WheelyKing picasaweb.google.es/paulo.cardenas/WheelyKing Saludos, Paulo |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|