![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
en todo caso no es para nada chico y es más complicado de manejar (aunq hoy sufri en un subterraneo con la K10). gracias!.. me encanta el modelo. estoy ahora en negociaciones con una marca de bebida energetica para arrendarlo para el verano, asi que lo que estoy haciendo ahora es preparando para pintarlo del color que quiera el cliente (probablemente negro) pero despues cuando termine el arriendo lo pinto color arena, que es el color definitivo. y para mejorar un poco el performance, le voy a instalar un 350TBI que tengo guardado por ahi esperando... |
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Member
Top 500
|
Ojo hay algunos vehiculos militares y conosco el caso de varios Unimog incritos como tractor ( de esa forma se pueden internar vehiculos usados), y para este tipo de inscripcion es Otra licencia la clase D ( para maquinaria).
esto depende de como este inscrito el vehiculo y es casi imposible cambiar la inscripcion inicila del vehiculo. |
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
onda armo un yip con puros pedazos de yips viejos.. lo puedo inscribir como tractor o no? gano algo con eso? |
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Senior Member
Top 1000
|
padillage
Los Unimog son verdaderamente TRACTORES AGRICOLAS DE PROPULSION TOTAL, acuerdate que es un vehiculo creado para la alemania de la post guerra, por lo que el agricultor no tenia dinero, no habia material disponible, entonces era un tractor que le daba la posibilidad al agricultor de ocuparlo como un pequeño camión para ir al pueblo a comprar insumos, pero su ADN es de tractor agricola, para muestra abran el link, sale un catalogo de la Mercedes Benz de tractores agricolas de propulsion total Unimog http://www.wikifotos.es/saggcl Respecto al tema de inscribir ex vehiculos militares, especialmente unimog, como tractores sin duda es una posibilidad, pero tiene algunas limitaciones y restricciones respecto principalmente a las vias de circulación AndR3Z Son Cosas distintas una cosa es la marca y otro el tipo de vehiculo. Hechizo va relacionado con la marca. Podrías por tanto hacer un YIP con puros pedazos e inscribirlo como tractor, siempre cumplio con las respectivas normas de homologación para el tipo de vehiculo, pero tambien podrías inscribirlo si cumple como Jeep. Saludos |
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Senior Member
Top 1000
|
AndR3Z
¿y con gas no se supone que contaminan menos? Acuerdate que dentro de las politicas para desinsentivar el uso de combustibles alternativos existe un impuesto al uso de combustibles gas Preguntale a cualquier taxista o colectivero, cuando tenian GNC tenían que hacer revisión tecnica doble y mas seguido y pagar como $50.000 lucas mensuales por usar gas En todo caso puedes inscribirlo como maquinaria agricola, pero tiene restricciones de circulación Interesante tu caso Saludos |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Senior Member
Top 5000
|
si me acuerdo... si la pense pa instalarle gnc a mi auto.. pero era al pagar la patente 300 lucas adicionales.. y no te cargan si no teni eso al dia....
la verdad q con q no me paren por llevarlo en el carro de arrastre no hay problema. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|