Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 29-11-2007, 09:25:45   #21
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: licencia

Cita:
Empezado por saggcl Ver Mensaje
AndR3Z

Claro que puedes manejar tu 2FQ15L con licencia clase B, su peso bruto vehicular son 2800 Kg, la clase B es hasta 3500kg de peso bruto vehicular

Bien bonito tu 2FQ15L Felicitaciones, lo vi en otro Topic, ¿Como va la restauración

Saludos
tan liviano es? lo encuentro más pesado que mi K10 de 3Ton...

en todo caso no es para nada chico y es más complicado de manejar (aunq hoy sufri en un subterraneo con la K10).

gracias!.. me encanta el modelo. estoy ahora en negociaciones con una marca de bebida energetica para arrendarlo para el verano, asi que lo que estoy haciendo ahora es preparando para pintarlo del color que quiera el cliente (probablemente negro) pero despues cuando termine el arriendo lo pinto color arena, que es el color definitivo.

y para mejorar un poco el performance, le voy a instalar un 350TBI que tengo guardado por ahi esperando...
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2007, 11:45:14   #22
padillage
Member
Top 500

Contactar con padillage a través de MSN

Ojo hay algunos vehiculos militares y conosco el caso de varios Unimog incritos como tractor ( de esa forma se pueden internar vehiculos usados), y para este tipo de inscripcion es Otra licencia la clase D ( para maquinaria).
esto depende de como este inscrito el vehiculo y es casi imposible cambiar la inscripcion inicila del vehiculo.
padillage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2007, 12:49:22   #23
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por padillage Ver Mensaje
Ojo hay algunos vehiculos militares y conosco el caso de varios Unimog incritos como tractor ( de esa forma se pueden internar vehiculos usados), y para este tipo de inscripcion es Otra licencia la clase D ( para maquinaria).
esto depende de como este inscrito el vehiculo y es casi imposible cambiar la inscripcion inicila del vehiculo.
mmm. y un vehiculo hechizo se puede inscribir como tractor?

onda armo un yip con puros pedazos de yips viejos.. lo puedo inscribir como tractor o no? gano algo con eso?
Antiguo 29-11-2007, 14:33:48   #24
saggcl
Senior Member
Top 1000

Contactar a saggcl a través de Yahoo

padillage

Los Unimog son verdaderamente TRACTORES AGRICOLAS DE PROPULSION TOTAL, acuerdate que es un vehiculo creado para la alemania de la post guerra, por lo que el agricultor no tenia dinero, no habia material disponible, entonces era un tractor que le daba la posibilidad al agricultor de ocuparlo como un pequeño camión para ir al pueblo a comprar insumos, pero su ADN es de tractor agricola, para muestra abran el link, sale un catalogo de la Mercedes Benz de tractores agricolas de propulsion total Unimog

http://www.wikifotos.es/saggcl

Respecto al tema de inscribir ex vehiculos militares, especialmente unimog, como tractores sin duda es una posibilidad, pero tiene algunas limitaciones y restricciones respecto principalmente a las vias de circulación

AndR3Z

Son Cosas distintas una cosa es la marca y otro el tipo de vehiculo. Hechizo va relacionado con la marca. Podrías por tanto hacer un YIP con puros pedazos e inscribirlo como tractor, siempre cumplio con las respectivas normas de homologación para el tipo de vehiculo, pero tambien podrías inscribirlo si cumple como Jeep.

Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2007, 16:39:11   #25
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por saggcl Ver Mensaje
padillage

Los Unimog son verdaderamente TRACTORES AGRICOLAS DE PROPULSION TOTAL, acuerdate que es un vehiculo creado para la alemania de la post guerra, por lo que el agricultor no tenia dinero, no habia material disponible, entonces era un tractor que le daba la posibilidad al agricultor de ocuparlo como un pequeño camión para ir al pueblo a comprar insumos, pero su ADN es de tractor agricola, para muestra abran el link, sale un catalogo de la Mercedes Benz de tractores agricolas de propulsion total Unimog

http://www.wikifotos.es/saggcl

Respecto al tema de inscribir ex vehiculos militares, especialmente unimog, como tractores sin duda es una posibilidad, pero tiene algunas limitaciones y restricciones respecto principalmente a las vias de circulación

AndR3Z

Son Cosas distintas una cosa es la marca y otro el tipo de vehiculo. Hechizo va relacionado con la marca. Podrías por tanto hacer un YIP con puros pedazos e inscribirlo como tractor, siempre cumplio con las respectivas normas de homologación para el tipo de vehiculo, pero tambien podrías inscribirlo si cumple como Jeep.

Saludos
si.. pero trate de inscribirlo como "jeep", pero tengo q complir las normas de emisiones de gases.. en mi bronco 68 las cumplo como si fuera un catalitico (por la inyeccion), pero el que quiero inscribir es pa andar con propano, asi que como jeep no voy a poder. tengo q poder inscribirlo como maquinaria gricola o algo asi.
Antiguo 29-11-2007, 16:50:16   #26
saggcl
Senior Member
Top 1000

Contactar a saggcl a través de Yahoo

AndR3Z

¿y con gas no se supone que contaminan menos?

Acuerdate que dentro de las politicas para desinsentivar el uso de combustibles alternativos existe un impuesto al uso de combustibles gas

Preguntale a cualquier taxista o colectivero, cuando tenian GNC tenían que hacer revisión tecnica doble y mas seguido y pagar como $50.000 lucas mensuales por usar gas

En todo caso puedes inscribirlo como maquinaria agricola, pero tiene restricciones de circulación

Interesante tu caso

Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2007, 17:07:35   #27
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

si me acuerdo... si la pense pa instalarle gnc a mi auto.. pero era al pagar la patente 300 lucas adicionales.. y no te cargan si no teni eso al dia....

la verdad q con q no me paren por llevarlo en el carro de arrastre no hay problema.
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:11:43.