![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#251 | |||
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Cita:
Cita:
otro más que se quiere hacer famoso... FELICIDADES ZONA TUERCA, POR LA INICIATIVA DE LA TELETON... Y TENER LOS HUEVOS DE ORGANIZAR ALGO. SALUDOS CESAR. |
|||
|
|
|
|
|
#252 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Acá va la planilla de la competencia de Novatos. Felicitaciones a los competidores y muy bienvenidos a las carreras de ZonaTuerca. Nos vemos en la final.
César |
|
|
|
|
|
#253 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Los piques estuvieron muuuuy entretenidos y creo que fue lejos lo mejor de la tarde. el sistema de clasificación fue por mejor diferencia (ganadas versus perdidas) y luego por cantidad de carreras ganadas y así quedó la cosa:
|
|
|
|
|
|
#254 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Y, por último, acá va la planilla de tiempos oficiales de esta quinta fecha del campeonato. Mañana posteo la tabla de posiciones.
|
|
|
|
|
|
#255 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#256 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Bueno:
Me permito hacer algunos comentarios de la jornada. Felicitaciones al nuevo Team NitroRacing que se llevó en total 6 copas en esta fecha. Felicitaciones al Team Tornado por el un dos en la categoría ZT1. Muy entretenidos los piques.... pero 4 en pista... se fueron al chaaaancho!!! Felicitaciones a Víctor Romo... el que la sigue la consigue y se quedó con el primer lugar en ZT2. Saludos César |
|
|
|
|
|
#257 |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
Mishhh . . . . . pa haber ido a probar por primera vez el Rayo, dar unas vueltas, ir con las 2 ninas, en un yip que aun no domino, etc etc. me siento mas que satisfecho con lo realizado
Gracias denuevo Cesar por lo realizado y a futuro en lo que pueda cuenta conmigo. Salu2 |
|
|
|
|
|
#258 |
|
Junior Member
Newbie
|
EXCELENTE, Lo pase super bien, en rinconada, anduve en la
pista muchas veces incluso me dio la locura y la di 5 o 6 veces seguidas eso si, que cuando me tomaron el tiempo se rodo un terminal de direccion y hay quede. pero filo lo pase muy bien. Los piques excelente muy peliados. Felicitaciones y saludos Cesar pd: para la otra cuido la nissan, y hago sufrir a las cherokees jajaja, ya saludos a todos. chao nos vemos en la proxima |
|
|
|
|
|
#259 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
jajajajaj....lo esperamos perrito, con las Cherokees Standar Muchos saludos, Esteban Sainz, SAINZPRO Team Nitro Racing. |
|
|
|
|
|
|
#260 |
|
Member
Top 100
|
Cesar:
Tienes programada la ultima fecha de Zona Tuerca????? o no hay mas??? saludos. sergio b. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|