![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
si!, por mas que dije q no iba a caer en la tontera cai!
ya he tenido todo tipo de R/C, solo faltaba este, asi que para simplifacar las cosas, como dijo el dermatologo, vamos directo al grano! todavia no hay motor, acelerador ni radio, pero eso los aco e alguno de los cachureos. y el motor toy a punto de decidirlo. La iea fue no pajearse con mil diseños ni modificaciones, sino partir de una bien. aqui esta la unica foto (son las 1 am y acabo de terminarlo) mañana pongo mas Saludos, Andrés PD: Despues saco fotos mas de dia sino se ve re feo. Última edición por AndR3Z fecha: 06-12-2007 a las 08:44:28 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
Hola ANdres caiste en el vicio!!!! ponte mas fotos de como va quedando tu Bicho
saludos Jorge Toro |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
a lo q vuelva a la casa pongo mas... esa foto la saque anoche a la 1am .. no me daba el cuero pa mas... mas tarde subo mas... en una de esas voy donde pablo pa poner el motor q me falta aun... |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Bien, la carroceria de VW se ve muy bien en los crawlers pero si le cortaria la parte trasera del aleron (o sea le vuelo el bling). JAJA.
Jarogo tiene una crudita, nueva de paquete esperando ahi para pintarse pero no ha querido y nos ha tenido metidos durante mucho tiempo. Ojala que ahora se anime. Respecto al motor, yo creo que no es bueno irse al chancho, si al final, yo tengo 55T con spur de 93 y piñon de 12 creo y anda super bien. Algun dia voy a probar con un 65T que tengo guardado por ahi pero es algo que no me mata... En todo caso Pablo tenia unos V10 que estaban de miedo... |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Newbie
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
La Axial por lo que se no aguanta un spur de 93 ... que me corrijan los expertos ... Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 5000
|
no lo tengo claro... creo que hay una placa de motor para spurs mas grandes... en todo caso ya viene el motor de 80T
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ta lindo el rc solo le falta una carrozeria de un early broco jejejeje