![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Hola estoy en proyecto de poner un SAS a mi 4Runner y quiero que sea con espirales para mantener la suavidad. el tema es qeu no tengo idea cual seria el indicado segun experiencias pasadas. A modo de referencia en el tren delantero tiene un peso de aprox 1100 kg segun la planta de revision tecnica donde pesan los vehicoulos por eje. y no quiero un recorrido descavellado si no algo normal no es mi meta 1.3 mts de recorrido sino un confortable andar.
E pensado el de Mercedes Clase G ya que tienes mas menos el mismo peso y son bastante largos y suaves. Cualquier opinion es valida... |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Para el terreno que la usas yo le pondria de Early bronco progresivos, la Supra pesa masmenos lo mismo y anda bien, queda con un andar firme y estable, con espirales de TJ lineales queda muy suave , pero obliga a usar estabilizadora, para rocas es rico un espiral blando , pero para el barro daras mas botes de lo deseado , por lo menos a mi gusto.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
Pueden ser unos james duff pero no se cual es el alto optimo ya que venden de distintas alturas. Por ultimo cual sera el valor de estos espirales. ??
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yo instale los JD +5.5" progresivos en la toya.... buen recorrido, andar mas suave que las bandejas y mas estable que los Rancho que tenia antes.
Saludos Rod |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Gracias Javier |
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Buscare fotos para que te hagas una idea del recorrido. Como comentario te digo que tengo hojas GMC atras con revolvers, y el tren trasero pasa en el aire mientras el tren delantero sigue tirando. Ahora recuerda que el recorrido depende mucho tambien de la configuracion de los tensores. Saludos Rod |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Gerardo espero no desvirtuar el post Javier |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Yo como dije tengo 1200 kg en el tren delantero seguir con los 35" y que quede suave cual es la altura de los JD que necesito?? parece que de 5.5" no quedaria mal. |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
no quedan muy arriba, no deberas desarmar nada en el compartimiento del motor...
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|