![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Primero me presento, soy Rodrigo Veas U. 33 años, Empleado Publico.
Un gusto encontrar grupos a los que le apacionen materias afines! Alguna vez de chico tuve algun r/c pero nada en serio, y ahora me intereso bastante este hobby y para empezar la WK. Y modificarla para que tenga aptitudes de clawler! Saludos a todos. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola Rodrigo, que bueno que te integres al vicio. De donde eres, de Stgo ?..
Comunicate con Mr. Wheely King, alias el Pelao Daza, para que por quincuagesima vez envie el mismo mail con los codigos para dejarla crawler jejeje. Es una muy buena maquina, ya recien salida de la caja, da que hablar. Simples modificaciones y un poco de tiempo de trabajo y listo, a gozar. Saludos, MT |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Bienvenido al team RC. salu2.Alberto. |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
Hola Bienvenido al mundo RC4x4.
yo tengo una WK modificada, lo basico es cambiar los links, colocar el servo de direccion sobre el yugo delantero y cambiar los cardanes por unos mas largos... despues los neumaticos, luego el chasis, el motor, el SPUR el piñon. Luego viene el acelerador electronico, una radio un receptor... finalmente una carcaza que te guste... A estas alturas ya no queda nada del kit original!!! jejejejejejeje.... Busca en los post del "Pelao Daza" , él ya armo varias. Lo bueno es que puedes ir haciendo las modificaciones en la medida que las necesitas y siempre encontraras mucha ayuda en los foros y sitios RC gringos especializados en el tema. Te recomiendo partir por leerte todos los POST de este foro donde podrás encontrar mucha información valiosa para empezar, incluidos links a tiendas RC en Santiago y en USA. Saludos, Paulo Cardenas |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Sobre las WK lo que necesites ... ya he jugado con 2 modificandolas bastante ... como por ahi dijeron busca un post donde salen algunas de las mods que tienen las WK que tengo... Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Junior Member
Newbie
|
Muchas gracias a todos!
Ahora estoy en Stgo. pero si dios quiere, antes de febrero partire a Punta Arenas donde tengo mi casa. (ya pense en armar unos neumaticos con clavos para el hielo) Para mi wk solo le he comprado: cargador rapido, 2 baterias de 1500 mAh y un juego de neumaticos yokohama que son mas para un proyecto que tengo amasando para mi trabajo! Mañana justo me toca una actividad recreacional en el Cajon del Maipo, probare que tal andan las yoko en las piedras y aprovechare de practicar por que me falta mucho. Ahora estoy viviendo en Peñalolen, bien arriba por Quilin, Las pircas. Y justo hoy volvi a al pega, despues de dos años con licencia por un accidente en moto (trabajando) asi que solo tendre tiempo los fines de semana. Saludos. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Uff, bueno, el tiempo pasa volando. Vivimos cerca, yo estoy en Consistorial con el Valle, entre Quilin y Grecia por lo que nos podemos juntar un fin de semana cuando vayamos a las rutas que tenemos en diferentes lugares.
Saludos, Marcelo Tassara |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Tai hablando de picao por que no te invite mas
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Junior Member
Newbie
|
Que bueno que vivas casi al lado Marcelo, mi celular es 099698997.
Pelao me gustaria mucho hablar contigo acerca de las modificaciones que quiero hacerle a mi wk! Saludos Rodrigo Veas |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|