Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 28-12-2007, 13:48:18   #291
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Proyecto Hilux Guiparts Trail-gear Legendario

Cita:
Empezado por piraña Ver Mensaje
que bueno que se comenten los inconvenientes, no existen los proyectos que no tengan inconvenientes, ni en la nasa, asique creo que se debe detacar la actitud de hacerlo que poco se ve en twisted en reconocer y comentar los inconvenientes que hemos tenido, ademas no veo que eso le quite prestigio al taller ni alos diseñadores y constructores.
ojo yo no dije que los inconvenientes no haya que comentarlos, al contrario me parece excelente sobre todo que se haga aqui ya que otra persona puede tomar esa informacion y no cometer el mismo error, el tema es otro y es lo que comenta JMauri, pero bueno por mi parte no sigo, adelante estudios con los nuevos Upgrades.

saludos
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2007, 14:43:21   #292
alejo2112
Senior Member
Top 1000

Detalles o no detalles, la camioneta quedó exquisita y no creo que haya otro taller más detallista y exigente que Legendario, y ese "sello" quedó para siempre estampado en la Hilux Guiparts.

Excelente proyecto Guille, sólo falta que me llames para ir a Chacabuco, estaré esperando tu telefonazo.

Un abrazo

ALEJO MENDEZ
alejo2112 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2007, 15:49:21   #293
Marcelobarahona
Senior Member
Top 1000

Contactar con Marcelobarahona a través de MSN

Conozco a ambas personas y creo que el tema va por otro lado ya que ambos son grandes amigos y excelentes profesionales... por lo que se...no hay problema alguno a nivel personal entre ellos... se desvirtuó el post... sólo eso.

saludos
Marcelobarahona está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2007, 15:54:20   #294
guilorca
Senior Member
Top 1000

Contactar con guilorca a través de MSN

Hola

Para aclararles a los copuchentos ,no hay ninguna mala onda por mi parte con el taller de Gonzalo,ni es mi afán tratar de desprestigiarlo como dice Juan Pablo por el detalle que quedó en mi camioneta, era solo un comentario para los que siguen este proyecto y si piensan que si uno postea un detalle que queda en un trabajao es desprestigiar un taller están harto mal,porque para desprestigiar hay palabra y calificativos muchos mas duros que uno puede decir que en mi caso NO FUE ni DIJE NADA del otro mundo.

Ahora la separación de Guiparts 4x4 y Legendario no tuvo ningún problema en las relaciones personales de Gonzálo y yo.

Los comentarios en este post se fueron por otro lado, espero con esta aclaración se termine este cuento ya que este post es solo para mostrarles el desarrollo de un buen proyecto armado en el taller de Gonzalo con los productos TRAIL-GEAR del cual GUIPARTS4x4 es DEALER.

Las felicitaciones que puse para Hans es por que el es un muy buen amigo mío
al igual que la persona que instaló todo el audio en mi camioneta Claudio pulgar que trabaja para una empresa y el hizo el trabajo dejandola muy bién,al igual que KNY quien terminó los fenders y la y Pintura pero el taller es de su padre.

TEMA TERMINADO.

PD:Ahora a esperar los nuevos upgrades que llegan el miércoles.Ya se vendrán fotos.

SALUDOS.
guilorca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2007, 03:23:28   #295
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por guilorca Ver Mensaje
Hola

Para aclararles a los copuchentos ,no hay ninguna mala onda por mi parte con el taller de Gonzalo,ni es mi afán tratar de desprestigiarlo como dice Juan Pablo por el detalle que quedó en mi camioneta, era solo un comentario para los que siguen este proyecto y si piensan que si uno postea un detalle que queda en un trabajao es desprestigiar un taller están harto mal,porque para desprestigiar hay palabra y calificativos muchos mas duros que uno puede decir que en mi caso NO FUE ni DIJE NADA del otro mundo.

Ahora la separación de Guiparts 4x4 y Legendario no tuvo ningún problema en las relaciones personales de Gonzálo y yo.

Los comentarios en este post se fueron por otro lado, espero con esta aclaración se termine este cuento ya que este post es solo para mostrarles el desarrollo de un buen proyecto armado en el taller de Gonzalo con los productos TRAIL-GEAR del cual GUIPARTS4x4 es DEALER.

Las felicitaciones que puse para Hans es por que el es un muy buen amigo mío
al igual que la persona que instaló todo el audio en mi camioneta Claudio pulgar que trabaja para una empresa y el hizo el trabajo dejandola muy bién,al igual que KNY quien terminó los fenders y la y Pintura pero el taller es de su padre.

TEMA TERMINADO.

PD:Ahora a esperar los nuevos upgrades que llegan el miércoles.Ya se vendrán fotos.

SALUDOS.
.....COMO QUE TEMA TERMINADO.........jejejeje

.....Debo reconocer que soy un adicto a las telesries ....y Peregrina es mi favorita.....falta muy poco pa que termine.....y con mis dos manos en la cara y las uñas entre los dientes...impaciente espero el final....pero estos %&!&" se fueron a comerciales.......

...... Vere un poco de TA, como pa relajarme.....Y queeeeee..!!!!..
......Que Trail gear...que SAS....que Hans Solo....Que yooo.....sooy tu paadre......que la caja esta wena ...pero la palanquita esa....metetela por la.....ra....juela....que el Legendario.....es una leyenda.....y que los productos esos.... ya no los importa el Guille-Parts....sino que los trae el viejito pascuero....jajaja

.......Como nunca he tenido un problema sentimental.....ni menos en diferencias matrimoniales ( aqui en Punta Peuco no te dejan jejeje )......trato de ponerme al dia , mirando Peregrina....o leyendo la ventanita sentimental de la del doctor Cariño o sera....? de Jacques la Tour...??.....pero aqui esta la papa......Un curso intensivo de psicologia matrimonial avanzado en este post....

........Oye..... si esta la casa....( de la cual siempre sale cagando uno )...el Papa y la Mama....( son los actores principales una relacion tipica de amor, sexo, odio,fellatios, pasion, reconciliacion y desgenaramientos varios ).....la guagua.....( no quiebra un gueo y le tiran mas flores....ni que estuviera sepultao ).....las viejas copuchentas del cite ( todas esas damas elegantes que toman palco....pa ver como se descueran... los actores principales....pa despues remartar con sus ascertivos cuchicheos...y con el mejor... corito ese de los Prisioneros........." Nunca quedas mal.....quedas mal.....con nadie " .....Y los infaltables carros.....estos siempre estan impekes....nuevecitos.....listos pa la exposicion.....( ufft...estan ricos estos cacharitos )

........Si continuara este sabroso culebron......fijo tendriamos hasta pa hacer la tercera parte del Chacotero Sentimental...... o con un movil camuflado en la esquina.......en directo pa Pasiones.......o como gozarimos....al ver..... al par en el programa La Jueza....jajaja...

......A Gonzalito el timido , y aGuillermito....el de carton.... como los estimo bastante........ les hago un llamado a la reflexion , a la reconciliacion .....aaamen!!!.... De lo contrario van a terminar limando las diferencias en el Tribunal Oral del Che Copete con Pokemones incluidos.....WAAAJAJAJA
Garrapata Kompressor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2007, 09:11:59   #296
Lagarto4x4
Member
Top 100

Contactar con Lagarto4x4 a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Lagarto4x4 Contactar con Lagarto4x4 a través de MSN

TODAS , LAS PERSONAS , SON DIFERENTES , PENZAMOS DIFERENTE .. NINGUN JEEP SE PARESE A OTRO , ME REFIERO A LOS QUE JEEPEAN .... LOS QUE NOS ESTA FALTANDO , ES RESPETAR AL COMPAÑERO , CON SUS IDEAS , Y SUS PROYECTO APOYARLO .. Y SABER RESIBIR ALGUNA CRITICA ... QUE EN UN MOMENTO NOS SERVIRA........AMEN
Lagarto4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2007, 09:55:24   #297
guilorca
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Garrapata Kompressor Ver Mensaje
.....COMO QUE TEMA TERMINADO.........jejejeje

.....Debo reconocer que soy un adicto a las telesries ....y Peregrina es mi favorita.....falta muy poco pa que termine.....y con mis dos manos en la cara y las uñas entre los dientes...impaciente espero el final....pero estos %&!&" se fueron a comerciales.......

...... Vere un poco de TA, como pa relajarme.....Y queeeeee..!!!!..
......Que Trail gear...que SAS....que Hans Solo....Que yooo.....sooy tu paadre......que la caja esta wena ...pero la palanquita esa....metetela por la.....ra....juela....que el Legendario.....es una leyenda.....y que los productos esos.... ya no los importa el Guille-Parts....sino que los trae el viejito pascuero....jajaja

.......Como nunca he tenido un problema sentimental.....ni menos en diferencias matrimoniales ( aqui en Punta Peuco no te dejan jejeje )......trato de ponerme al dia , mirando Peregrina....o leyendo la ventanita sentimental de la del doctor Cariño o sera....? de Jacques la Tour...??.....pero aqui esta la papa......Un curso intensivo de psicologia matrimonial avanzado en este post....

........Oye..... si esta la casa....( de la cual siempre sale cagando uno )...el Papa y la Mama....( son los actores principales una relacion tipica de amor, sexo, odio,fellatios, pasion, reconciliacion y desgenaramientos varios ).....la guagua.....( no quiebra un gueo y le tiran mas flores....ni que estuviera sepultao ).....las viejas copuchentas del cite ( todas esas damas elegantes que toman palco....pa ver como se descueran... los actores principales....pa despues remartar con sus ascertivos cuchicheos...y con el mejor... corito ese de los Prisioneros........." Nunca quedas mal.....quedas mal.....con nadie " .....Y los infaltables carros.....estos siempre estan impekes....nuevecitos.....listos pa la exposicion.....( ufft...estan ricos estos cacharitos )

........Si continuara este sabroso culebron......fijo tendriamos hasta pa hacer la tercera parte del Chacotero Sentimental...... o con un movil camuflado en la esquina.......en directo pa Pasiones.......o como gozarimos....al ver..... al par en el programa La Jueza....jajaja...

......A Gonzalito el timido , y aGuillermito....el de carton.... como los estimo bastante........ les hago un llamado a la reflexion , a la reconciliacion .....aaamen!!!.... De lo contrario van a terminar limando las diferencias en el Tribunal Oral del Che Copete con Pokemones incluidos.....WAAAJAJAJA

Hola AJAJAJAJAJ Buena MR GArrapata,bueno para las teleseries el hombre,yo pensaba que su hobby era otro pero ya veo que tiene 2,no es mala combinación ver teleseries mientras se prueba pantalones en el mall mirandose al espejo Cual me quedará mejor??? el con florcitas???? o el con pinzas???? o el que tiene un jeep en el bolsillo de atrás????? AJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ .
Bueno espero saques tu camioneta ahora para ir a dar una vueltecita y poner algunas fotos de algún jepeo.

SALUDOS.
Antiguo 29-12-2007, 16:10:20   #298
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Lagarto4x4 Ver Mensaje
TODAS , LAS PERSONAS , SON DIFERENTES , PENZAMOS DIFERENTE .. NINGUN JEEP SE PARESE A OTRO , ME REFIERO A LOS QUE JEEPEAN .... LOS QUE NOS ESTA FALTANDO , ES RESPETAR AL COMPAÑERO , CON SUS IDEAS , Y SUS PROYECTO APOYARLO .. Y SABER RESIBIR ALGUNA CRITICA ... QUE EN UN MOMENTO NOS SERVIRA........AMEN
........Haaaaahhhhh....el Trancura....pucha que me gusta el rafting........o desde el amanecer subiendo el volcan Villarica.....no tiene nada de facil.....pero vale la pena ver ese crater con fumarolas cargadas al azufre.....

........Alla puedes desarrollar proyectos de tres transfers. u otros......que son tan extraños ...como un trineo tirado por lagartos en navidad.....jejeje ...igual te aplaudirian....

.......Aca la cosa es diferente.....si no escribes en ingles....ya partimos mal......mas un si.......no sabes que copete tomo el Leader ( Representante para Chilito ).....nunca sabras ...si estaras frente a............. un cartoon o a una cartulina........a eso sumale el factor gritoonn !!! ....si publica hasta cuando salgo con su señora.........a este coctel...... no se te debe olvidar ...el ego del Leader.............se cree el Faro..........pero todos sabemos que esta con la amopelleta quema........

.........Por esas y otras razones te deseo que sigas con el entusiasmo de siempre en tu proyecto 4X4 .....y mucha suerte pal 2008...son los deseos de tu amigo.....

............Garrapatin..............WAAAAAAAAJAJAJ AJAJA
Garrapata Kompressor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2007, 21:41:07   #299
guilorca
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Garrapata Kompressor Ver Mensaje
........Haaaaahhhhh....el Trancura....pucha que me gusta el rafting........o desde el amanecer subiendo el volcan Villarica.....no tiene nada de facil.....pero vale la pena ver ese crater con fumarolas cargadas al azufre.....

........Alla puedes desarrollar proyectos de tres transfers. u otros......que son tan extraños ...como un trineo tirado por lagartos en navidad.....jejeje ...igual te aplaudirian....

.......Aca la cosa es diferente.....si no escribes en ingles....ya partimos mal......mas un si.......no sabes que copete tomo el Leader ( Representante para Chilito ).....nunca sabras ...si estaras frente a............. un cartoon o a una cartulina........a eso sumale el factor gritoonn !!! ....si publica hasta cuando salgo con su señora.........a este coctel...... no se te debe olvidar ...el ego del Leader.............se cree el Faro..........pero todos sabemos que esta con la amopelleta quema........

.........Por esas y otras razones te deseo que sigas con el entusiasmo de siempre en tu proyecto 4X4 .....y mucha suerte pal 2008...son los deseos de tu amigo.....

............Garrapatin..............WAAAAAAAAJAJAJ AJAJA
Mmmmm "Garrapatin.............." AJAJAJAJJAJ
BUENO MR GARRAPATIN También te deseo mucha suerte y Felicidad para el 2008,Y también te deso que en los mall te traigan pantalones para hombre ahora para que vayas a probarte y también te van a agrandar los espejos para que puedas verte mejor AJAJJAJAJJAJAJ.Bueno FUERA de broma Te deseo un Feliz 2008 y a la espera de tu camioneta para salir a un paseito a probar las camios.Son los sinceros deseos de tu amigo Guillermo Lorca.

SALUDOS.
Antiguo 31-12-2007, 21:12:47   #300
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000

Contactar con H3NDRIX a través de MSN

el domingo pasado (30-12-2007) fuimos al cerro lonquen con el team Pikados, que manera de reirnos y pasarlo bien, aparte de ver como anda la hilux que se portó la raja y la reduccion increible... hubo un par de tumbados en una grieta que descubrimos sin daños que lamentar (solo fierros) ....al final el asado quedo pendiente pero rematamos con unas ricas empanadas en la picada "don Benito"

aqui un par de videos suaves de unas grietas...

http://www.youtube.com/watch?v=6D8aXWsjhb8

http://www.youtube.com/watch?v=sf5B42AUBN0

probando la doble low en un escaloncito.....

http://www.youtube.com/watch?v=zguTsAfK1sw

ALGUNAS FOTOS:
Imágenes Adjuntas

Última edición por H3NDRIX fecha: 31-12-2007 a las 21:24:32
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:43:36.