Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-04-2004, 10:20:46   #11
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Eduardo sur
Y para el barro, q tal es?, por aqui no gustan los bloqueos automaticos, todos van con ARB, pero como no me llega para uno de ellos . Tambien he visto q desconectan los ARB en pendientes laterales con barro , tendria problemas con el No-Slip en estos casos? :?:

Saluditos :wink:
Yo tambien hice esa valoración y por eso me fuy por ARB, pero más que todo por que soy pàta caliente y ruedo considerable cantidad de km en asfalto además de lo largo de mi TLC.

Ahora bien hay situaciones en las que un locker automatico te podría causar una que otra complicación .. pero todo es siempre salvable, por ejemplo lo que comentas de bajar una pendiente resbalosa, elk estar locked atrás podria ocacionar que la " cola " de tu auto se surre de lado MÁS que si no tuvieras locker ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-04-2004, 20:28:26   #12
alejo2112
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de alejo2112
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Mensajes: 2.233
Predeterminado hay para Hi Lux

hay para Toyota Hilux? donde los venden, cuanto valen?
alejo2112 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2004, 08:58:23   #13
Mandinga
Member
Top 100
 
Avatar de Mandinga
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 43
Mensajes: 379
Predeterminado Re: hay para Hi Lux

Cita:
Empezado por alejo2112
hay para Toyota Hilux? donde los venden, cuanto valen?
si hay, puedes ver el modelo que necesitas en www.powertrax.com
y comprarlos en summitracing, el bloqueo con el envio e impuesto debiera estar cerca de las 400 lucas.

Yo tengo un detroit y en realidad es un poco ruidoso, mi papa tiene un no-slip y te puedo decir que no se siente en la calle, es realmente silencioso.

La instalacion del no-slip es muy simple, la puede hacer uno mismo.

http://www.powertrax.com/toyotans.pdf

Saludos
Mandinga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2004, 09:04:05   #14
Mandinga
Member
Top 100
 
Avatar de Mandinga
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 43
Mensajes: 379
Predeterminado

Cita:
Empezado por Eduardo sur
Yo tambien estoy interesado en uno de ellos pa mi TJ, lo q me atrae de ellos es su sencillez y facilidad para el montaje, y teniendo en cuenta q el TJ no lleva cubos delanteros , como ira en el eje delantero?, sera necesario poner cubos para q gire mejor sin traccion delantera? , a ver si alguien q lo tiene montado se anima y nos ayuda


Saluditos :wink:
he pensado mucho en ponerle un no-slip al eje delantero de mi YJ, ya que tengo un detroit en el eje trasero.

El problema es que el TJ, al igual que el YJ no tiene cubos, osea, el sistema de desenganche del eje delantero desengancha solo una rueda (en el caso del YJ un sistema de vacio libera la rueda del copiloto) y la otra rueda queda girando y arrastra su planetario.

El problema es que al poner un bloqueador en el eje delantero el arrastre que genera la rueda que no se libera (la del piloto) ya no seria solo el del planetario, sino que el bloqueo obligaria a esa rueda a cargar con el peso de mover todo el tiempo su eje, el portacoronas y el cardan incluso. Esto produciria mas peso en una rueda que en la otra (que estaria liberada) lo que podria sentirse al manejar a alta velocidad (el jeep podria cargarse hacia la izquierda)

En resumen, tiene sus pro y sus contra.

Saludos
Mandinga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2004, 09:09:42   #15
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Mandinga
Esto produciria mas peso en una rueda que en la otra (que estaria liberada) lo que podria sentirse al manejar a alta velocidad (el jeep podria cargarte hacia la izquierda)
Es correcto .. y de hecho lo causa y es bastante molesto al manejar ..

Ahora bien, para esto creo que la alternativa es ponerle cubos, warn por ejemplo al eje delantero y te saltas este problema.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2004, 09:12:03   #16
Mandinga
Member
Top 100
 
Avatar de Mandinga
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 43
Mensajes: 379
Predeterminado

el problema es que el sistema de cubos warn para el wrangler anda cerca de los 900 dolares, y por esa plata, mas los 400 del bloqueo te compras los ARB
Mandinga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2004, 09:19:23   #17
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Mandinga
el problema es que el sistema de cubos warn para el wrangler anda cerca de los 900 dolares, y por esa plata, mas los 400 del bloqueo te compras los ARB
Pohhh si .. digo no ..

Pero me parecia que la tranformación a cubos no era tan costosa .. si es asíd e cara ni hablar con el ARB ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Bloqueo Powertrax Gran Cherokee ?? RAUL VEGA General 4WD 0 08-06-2007 02:21:08
Bloqueo Powertrax 100% Trasero Cherokee con Dif. Chrysler 8.25" PatoPower Venden - Partes y accesorios para 4X4 1 28-08-2006 23:24:26
Bloqueo de diferencial 100% Lock Right Powertrax Richmond H3NDRIX Venden - Partes y accesorios para 4X4 23 18-08-2006 00:08:43
Vendo Motor 22re Y Bloqueo Powertrax No Slip Sr.sj410 Venden - Partes y accesorios para 4X4 22 25-07-2006 00:20:59
powertrax lockright=no-slip? Buka General 4WD 9 12-01-2006 22:50:54


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:18:26.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.