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#1 |
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Senior Member
Top 1000
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Eso, debido a una serie de up gade que le estoy haciendo al cj, creo que el punto mas debil que me queda por mejorar son los cardanes, que me recomiendan poner??
Saludos |
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#2 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 45
Mensajes: 1.866
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De camión
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#3 |
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Senior Member
Top 1000
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#4 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 45
Mensajes: 1.866
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Mientras más corto el cardán, menor es la deformación, por lo tanto más firmes son... Además no creo que un motor de auto sea una gran carga.
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#5 |
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Senior Member
Top 1000
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yo creo que siempre es bueno tener un "seguro"....o sea a no ser que tengas CrMoly, con un V8 pichicateado, boggers 40", si vas a romper algo, mejor que cedan las crucetas o el cardan que algo mas.. (como las chavetas de los winches mecanicos..)
si refuerzas mucho el cardan, el punto debil sera algo mas..... just my 2 cents salu2 Nando |
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#6 |
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Senior Member
Top 5000
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#7 |
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Newbie
Top 100
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: osorno
Edad: 49
Mensajes: 144
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hola pues, braulio consejo practico ponle de TLC
cuando los pilles te lo digo por experiencia propia la unica guewa que aguanta y sirve SALUDOS AMIGO NOS VEMOS PARA LA FARANDULA PD: lo termino ni hernanito por que todavia tengo el espacio para un copiloto JUAJUAJUAJUA |
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#8 | |
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Senior Member
Top 1000
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Cita:
no sera al reves? mientras mas largo, a un torque x la deformacion unitaria es menor, por ende menor probabilidad de romper... pd: capaz que haya entendido todo al reves!!! |
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#9 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 53
Mensajes: 2.715
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#10 | |
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Senior Member
Top 1000
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Cita:
Saludos |
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