Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-01-2008, 19:11:24   #1
willyscj5
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: quilpue
Edad: 47
Mensajes: 12
Predeterminado willys por fin cambio a tinto

ahora por fin esta casi terminado
bueno mi proyecto de el willys esta casi terminado falta la pura revision tecnica (asi de avanzado) bueno le cambie el motor original ( se vende motor) le instale un motor de jeep korando reacondicionado lo compre en iquique se le modificaron los cardanes el trasero y el delantero la caja tambien se fue (vendo caja original tambien ) por la del mismo motor queria algo mas de velocidad winche de 8000 libras barra antivuelco toda la instalacion electrica , estoy topando en que necesito encontrar espaciadores para que no me toque la direccion en las curvas y ya fotos a subir luego chau si alguin me ayuda con los espaciadores seria estaria eternamente agradecido. muchas de esas pa celebrar
willyscj5 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2008, 19:27:50   #2
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: willys por fin cambio a tinto

Cita:
Empezado por willyscj5 Ver Mensaje
ahora por fin esta casi terminado
bueno mi proyecto de el willys esta casi terminado falta la pura revision tecnica (asi de avanzado) bueno le cambie el motor original ( se vende motor) le instale un motor de jeep korando reacondicionado lo compre en iquique se le modificaron los cardanes el trasero y el delantero la caja tambien se fue (vendo caja original tambien ) por la del mismo motor queria algo mas de velocidad winche de 8000 libras barra antivuelco toda la instalacion electrica , estoy topando en que necesito encontrar espaciadores para que no me toque la direccion en las curvas y ya fotos a subir luego chau si alguin me ayuda con los espaciadores seria estaria eternamente agradecido. muchas de esas pa celebrar
Mmmmm...... en teoria deberia quedar igual de velocidad ya que mantienes las coronas, por lo tanto a igual velocidad ( RPM ) del motor antiguo o de el nuevo el CJ5 ira a la misma velocidad, a menos que tu nuevo motor suba mas RPM. Mira yo en mi antiguo CJ5 del 57' con todo original motor, cajas y ejes llegaba a 90 - 95 Km/hr sin problema que eran algo asi como a 3400 RPM del motor, esto porque los Willys generalmente tienen coronas 5.38:1.

PD: cuidado con el eje delantero, es un Dana 25 que no aguanta mucho...
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2008, 20:20:56   #3
Loly Pop
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Loly Pop
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: CURICÒ
Mensajes: 1.338
Predeterminado Re: willys por fin cambio a tinto

Cita:
Empezado por willyscj5 Ver Mensaje
ahora por fin esta casi terminado
bueno mi proyecto de el willys esta casi terminado falta la pura revision tecnica (asi de avanzado) bueno le cambie el motor original ( se vende motor) le instale un motor de jeep korando reacondicionado lo compre en iquique se le modificaron los cardanes el trasero y el delantero la caja tambien se fue (vendo caja original tambien ) por la del mismo motor queria algo mas de velocidad winche de 8000 libras barra antivuelco toda la instalacion electrica , estoy topando en que necesito encontrar espaciadores para que no me toque la direccion en las curvas y ya fotos a subir luego chau si alguin me ayuda con los espaciadores seria estaria eternamente agradecido. muchas de esas pa celebrar
q tal ese motor korando?? es diesel??
Loly Pop está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2008, 20:41:42   #4
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: willys por fin cambio a tinto

Cita:
Empezado por Loly Pop Ver Mensaje
q tal ese motor korando?? es diesel??
todos los ssangyong son diesel
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:58:32.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.