![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Bueno siguiendo el consejo de "Pelao" Daza..
Aquí algunas fotos de mod's caseras a mi AX10 "Carnaza", como la bautizó Brian. Puse los links a Picasa de las fotos que he tomado, algunas con el Celu, así que la calidad no es garantizada.. Acabo de pagar mis suscripción a TA, pero no recuerdo como insertar fotos. Este link es del armado..ufff.. Cero motricidad fina..acostumbrado de pasar del teclado de la oficina..a la hilift y la llave de ruedas...me costó calibrar el torque para el allen de 1,5mm..jaja http://picasaweb.google.es/aecr1964/RC_MATADORA Despues vienen la primera modificación que le dió su nombre..jaja..Pasé los links por el interior del chassis.. http://picasaweb.google.es/aecr1964/AX10_Modificado Los últimos toques que le dí, y que realmente se notaron en ruta.. http://picasaweb.google.es/aecr1964/AX10_2 Además le puse plomos adicionales en las 4 llantas..debo andar por los 300grms por llanta delantera y 150 por llanta trasera. en la última foto se aprecia la modificación para el link en V trasero...la cual me costo aproximadamente 5 discos de dremel...jajaja...aún no probada en ruta... salu2.Alberto. Última edición por matador fecha: 11-01-2008 a las 09:57:26 |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Alberto ... bien por las mods ... el Domingo probaremos entonces en la plaza de Apoquindo ... Yo ya no ocupo dremel para hacer esos cortes ... tengo una sierra manual que es mucho mas efectiva y las terminaciones las hago con lima o dremel ... Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Voy a revisar el tema de las baterias...por el momento debo amortizar la inversión en la bandeja del servo y la baterias.. Ya pues...todas las ganas y planes de ir a la Plaza Malaga..vamos a ver que dice la pega.. salu2.Alberto. PD...Ahora estoy suscrito a TA..ejaleeee |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Última edición por matador fecha: 26-07-2009 a las 16:30:17 |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Algunos nuevos cambios al "Carnaza", que será llamado así solo hasta fines de enero..ya que viene en camino un body 1/10 de FJ40...así que en febrero vuelve a las rutas el mítico "Matador" en color camel trophy...jeje
Las modificaciones fueron: 1. Cambio de conectores electricos, por unos más confiables. 2. Cambio a link's de 30°. 3. Cambio de posición de los amortiguadores, para ver como se comportará con un futuro nuevo chassis. salu2.Alberto. Última edición por matador fecha: 26-07-2009 a las 16:30:27 |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos y felicitaciones !!! |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
[QUOTE=BrianElCamion;513769]con esto te podrias hacer tu propio chasis ! :D
ya pues ...sacame una copia para entretener las tardes veraniegas.. salu2. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hice algunas pruebas en plaza Malaga...y para la configuración que le di al chassis y la ubicación de los soportes de los amortiguadores..claramente necesito cambiar espirales...así ando en busqueda de unos blanditos.
salu2.Alberto. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|