![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
y como dato para arreglar en caso de emergencia un radiador que gotea, deberias andar en la guantera con una bolsa de achiote en polvo. y se lo echas, ya que este se apelotona y trata de salir por los hoyos y los deja tapados, aqui en chile se usa el Aji de color, pero no es tan efectivo como el achiote en polvo para este fin, ya q aqui no se consigue tan facilmente achiote (el poco q tengo lo tengo guardado para yapingachos, no radiadores ![]() lo de presion de aceite revisa el nivel de este y aprovechando q vas a cambiar el radiador fijate bien en el agua q saques que no este emulcionada, ya que esto seria indicio de que se te esta llendo la presion de aceite al agua, ya sea por culata o por algun otro lado y puede ser indicador de alguna falla mayor. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
lo mejor seria de diamante.. pero no lo veo factible tanto economica como mecanicamante... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Yo creo que con diamantes se te calienta altiro, pero te queda blink-blink de lujo, jaajja.
Ciertamente el oro es mejor conductor que el cobre, pero sabemos lo que cuesta ... El cobre también tiene la ventaja respecto al aluminio de ser mas resistente a la corrosión, por lo que te dura más. Saludos, JPC |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 500
|
![]()
Listo, radiador de 5 paneles de cobre, instalado.
Termostato de 160F En ciudad sin problema 160F, en un acenso por carretera, atras de un camion y pisando el acelerador 185F. Yo creo que quedo bien, que opinan ustedes? |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Super bien , a mi despues del cambio de radiador se movia justo en ese rango, en subidas y fuerte llegaba max a 185ºF (termometro digital).
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
excelente rango de temperatura. que bueno que no tengas problemas ahora... hay q ver como se comporta en terrenos mas agresivos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Realmente bueno el post, yo estaba a punto de cambiar mi radiador de cobre tropical por uno de aluminio....pensando que este último disipaba mejor la temperatura... Grande T.A.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|