![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Member
Top 100
|
Hola ,
saludos a todos los que fueron a la plaza, la pasé muy bien, igual me tuve que ir temprano , pero alcancé a ver de que se trataba el tema. ya tengo planificado mis proximos mods, cortar calugas de los mashers y colocar la bateria en el yugo delantero. y los videos?? Saludos, |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Member
Top 100
|
ya pos muchachos... saquen pica!!!!!....pongan fotitos
JT |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Member
Top 100
|
estuvo muy buenaaa .... la wheely rubicon ta andando muy bn faltan detalles pa la perfeccion
se viene el videooo !! |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Member
Top 500
|
Saludos a todos:
estubo muy buena la salida, preparando maquinas para las competencias pero lamentablemente la kmio tuvo heridas de guerra, coopero UN amortiguador!! Gracias pelao por la reparacion de la direccion !!! GRANDE !!! Amparito y Lalo sorry por la demora causada , por la reparacion DE LA KMIO, Saludos a todos y nos vemos en el evento !!! P.D: Alguien saco fotos ??? |
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
jajaj no hay problema ... too sea para mejor ahora yo mañana voi a editar algo el video pa ponerlo en youtube y fotos nose si habran ... saludos |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Señores ..
Bueno un placer disfrutar con el grupo de rutas que igual tienen su encanto ... Primero .. la axial se va de espirales de Wheely ... Segundo .. La Wheely Rubicon mejoro bastante su desmpeño .. falta modificar el asunto de pasar los cambios .. Tercero .. la Wheely Toyota se fue de bruces y capoto ... estoy en proceso de modificaciones para ver si anda mejor .. Cuarto ... se nota como todos han puesto tiempo e ingenio en arreglar sus maquinas .. Quinto .. Jarogo sigue siendo el Tata de los Crawlers .. pero le queda poco de reinado .. jejejeje Sexto ... todos entusiasmados con la presentacion y competencia del dia 27 de Enero ... espero esta semana afinar mas detalles y contar con la ayuda de algunos en la conformacion de la pista .... Y por ultimo ... gracias a todos por la concurrencia ... como siempre un gran placer compartir y disfrutar de nuestro Hobby .... Saludos !!! p.d. vendo Wheely full crawler !!!! |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Uffff..creo que todo los que fueron son muy entusiastas. Con algunos detallitos que mejorar, quedaran ok. El resto mejorar muñeca y paciencia para encontrar el punto exacto por donde trepar o pasar algún obstáculo.
Saludos y muy buena la salida |
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Ahora pa que cuente las pillerias .. mmm .. guarda sus secretos el hombre .. no ven que siempre tiene que dejarnos tarea pa la casa .. ya veremos como andan los monstruos el 27 ... a preparar las maquinas señores !!! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Member
Top 100
|
y que paso con las fotos y el video?????
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|