![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
como te decia... estare de vacaciones a partir de este viernes, la idea seria viajar a mas tardar el 24, hacer la mod y el 27 ...pongo las longanizas...que tal....otro pondra..... salu2 |
|
|
|
|
|
|
#32 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Ya Carlos .. nos juntamos en la casa el 25 y hacemos modificaciones ... yo estoy libre ese dia y creo voy a ir un rato al mall para ver como diseñar la pista ... Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#33 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
no es tan malo el despeje ahora todavia no la pruebo en terreno .. |
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola Pelao-Lalo
Me gustó que pusieras espirales.....pero no mucho los neumáticos.Me dá la impresión un poco duros y lo ideal en un craw que no sean muy chicos ya que topa la guata con mucha facilidad. Me gustaría tambien que los amortiguadores no fueran tan largos al tener ese angulo o si no acustalos un poquito.Trata de bajar mas la carroza. saludos |
|
|
|
|
|
#35 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
en cuanto a eso es para que el jeep se vea un poco mas real ahora eso si no pruebo aun como andan pero toavia tan ahi las beadlocks con los axial ... ahora como sabes mi intencion es ke ande el jeep bien pero nunca va a quedar como un total crawler siendo que yo kiero un jeep a escala mas real lo otro se limito el recorrido saludos |
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Member
Top 100
|
bueno venia llegando de la playa ...
cuando el mecanico tenia modificado el rubi .... jejeje ahora se ve mejor ... se cambio el rooster arriba porke por los lados topaba un poco ... una nueva placa al servo que es de aluminio se cambio por la de plastico .. y otras mejoras ta quedando muy buena .. de a poco llegando a la perfeccion que uno quiere ahora a probarla el domingoo ..... mañana pongo fotos ... saludos |
|
|
|
|
|
#37 |
|
Senior Member
Top 5000
|
aqui van las fotos prometidas ...
saludos Última edición por Pelao Daza fecha: 08-07-2008 a las 18:26:37 |
|
|
|
|
|
#38 |
|
Member
Top 100
|
Hoy trabajando en el rubi ..
a la carroceria le puse una rueda de repuesto y le cambie los neumas a los grandes .. tambien estoi pensando como hacer un parachoques trasero que se vea bn hice uno de aluminio que no quedo muy bn alguien da ideas ?? salu2 |
|
|
|
|
|
#39 |
|
Member
Top 100
|
bueno hoy se compraron nuevas llantas para el rubi para los neumas 1.9
asique mañana subo fotos de la wheely con sus modificaciones ... salu2 |
|
|
|
|
|
#40 |
|
Member
Top 100
|
bueno ahora tara un poco parao el nuevo comienzo de reparacion y proyecto rubi .. jajaja despues de las vacas empezara ...
1º el repuesto de la caja que hasta el momento no aparece .. depues se hicieron modificaciones en la pila y el motor se dio vuelta .. lo que se va a ganar mas peso para que no se vaya para atras ahora tambien el cambio de neumas salu2 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|