![]() |
||||||||
|
|||||||
| Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
hola amigos necesito comprar neumaticos 235/75r15 con llanta 5 perforaciones , ademas asiento para feroza 93 y butaca trasera , o que aalternativa se puede colocar
gracias dark chillan |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
cabros andan mas perdios que aceituna en pan de pascua...
busca en el foro ventas. o publica en el foro ventas. este espacio na que ver. salu2 |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 500
|
Hola, yo tengo unos 225/70 r15 AT practicamente nuevos, si te interesan me avisas, saludos.
|
|
|
#8 |
|
Junior Member
Newbie
|
hola tengo 4 neumaticos estan serena los 4 en $150000 estan barato bueno,los tenia en una hilux y la vendi y de regalo una llanta de 10" ,lo que pasa que vendi la camioneta estan en casa de mi vieja hacen espacio..
son mickey thompon baja belted EMAIL,BADLEVA@HOTMAIL.COM precio conversable |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 500
|
mira tengo 4 neumaticos de la medida que necesitas, estan con llantas de aleacioón modelo estrella, super bonitas, los neumas estan en un 70% y las llantas nuevas, todol el paquete en $270.000, conversable, si te interesa me avisas
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Hola, yo tengo esos neumaticos, esta impecables no tiritan nio nada, llamame y hablamos de precio. saludos |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|