Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21-01-2008, 17:46:51   #191
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000

Predeterminado Re: RAID ENTRELAGOS 2008, 08 al 10 de febrero

Cita:
Empezado por s.o.s Ver Mensaje
al parecer todavía no hay ruta definida, no se sabe nada de fechas claras, estamos a dos semanas y creo q se repetirá la historia, espero q no, necesitamos q alguien aclara la situación para corregir nuestro itinerario plis,
de igual forma vamos a andar por alla pero tal vez Traktorke se excluya si no se ven luces pronto.
Slds y suerte
Tu tienes que quedarte en Stgo armando mi Wagoneer......excluyete altiro !
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-01-2008, 17:52:10   #192
Gerardo Oakley
Member
Top 500

Enviar un mensaje a través de AIM a Gerardo Oakley Contactar con Gerardo Oakley a través de MSN

Cita:
Empezado por hoelckers Ver Mensaje
ese punto me interesa x q x el ancho del mi jeep no podriamos pasar x ahi ya q el ancho entre punta es de 2 mts 40 cm de ancho xfa responder lo antes posible gracias

saludos
Amigo Hoelckers :

" Caminante no hay camino se hace camino al andar" ese camino tiene muchas partes complicadas y apretadas pero es parte de la emocion si no preguntale a Montory como paso en su Unimog Blazer.

El tema es inpredicible por que podemos encontrar varias sorpresas.

Este camino sera el echo por el raid Farandulero no por el interlagos aclaracion. es decir colico caburgua a de ser la ruta que haremos. la que aparecen las fotos.

Moyita tiene que manifestarse con las fotos.
Gerardo Oakley está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-01-2008, 17:58:04   #193
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000

Cita:
Empezado por Gerardo Oakley Ver Mensaje
Amigo Hoelckers :

" Caminante no hay camino se hace camino al andar" ese camino tiene muchas partes complicadas y apretadas pero es parte de la emocion si no preguntale a Montory como paso en su Unimog Blazer.

El tema es inpredicible por que podemos encontrar varias sorpresas.

Este camino sera el echo por el raid Farandulero no por el interlagos aclaracion. es decir colico caburgua a de ser la ruta que haremos. la que aparecen las fotos.

Moyita tiene que manifestarse con las fotos.
Hoelkers,

Si vas en un grupo no muy grande y que saben lo que hacen, no le veo mayor complicación. Moviendo unos pocos troncos logras pasar. Mi comentario iba dirigido a la organización, en caso que pretendan pasar por ahi un Raid completo ( 60 Jeeps ??), donde mucho son novatos.
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-01-2008, 19:13:16   #194
4x4rock_y
Senior Member
Top 1000

al parecer no ai nada concreto del raid y parece que tendremos aperrar solos para que esto resulte 1entretenido, pero aun asi siempre habra algun guia que nos prestara su ayuda!!!

saludos y nos vemos en el raid.

farandulero 2.0, entrelagos 2008
4x4rock_y está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-01-2008, 19:20:15   #195
4x4rock_y
Senior Member
Top 1000

Cita:
ese punto me interesa x q x el ancho del mi jeep no podriamos pasar x ahi ya q el ancho entre punta es de 2 mts 40 cm de ancho xfa responder lo antes posible gracias

saludos
serian varios los k no pasarian y no seria agradable para los asistentes que esto fuera asi por no tener mayor informacion sobre las rutas a las cuales estamos asitiendo!!!

Ivan Fuentes
4x4rock_y está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-01-2008, 20:22:23   #196
The Black Bull
Senior Member
Top 1000

Cita:

saludos
X2 tambien mi 4x4 tiene 2,40 de extremo a extremo de las ruedas

Pero ,en un grupo bueno ,pasamos igual ,ahi salen las ideas y soluciones .
Lo importante es participar y la camaraderia que se genere

Saludos
DANIEL
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-01-2008, 21:34:34   #197
Sergio Araya V.
Senior Member
Top 1000

Contactar con Sergio Araya V. a través de ICQ Contactar con Sergio Araya V. a través de MSN

Cita:
Empezado por The Black Bull Ver Mensaje
Pero ,en un grupo bueno ,pasamos igual ,ahi salen las ideas y soluciones .
Lo importante es participar y la camaraderia que se genere

Saludos
DANIEL
Eso es verdad, sea como sea uno sale igual, e escuchado muchas historias, e vivido otras, pero lo bueno es esa camaderia que se da, en donde todos le buscan la solucion al asunto, hasta que resulte......

Con respecto al Raid, No veo nada claro, asi que quizas veamos otras rutas con nuetro grupo, por que ir a pagar 25 lukas, por algo que no se sabe que.......es un poco caro.....

Me gustaria que se expresara el Presidente de Pantaneros de todo lo que esta pasando aca......

y de las fotos ni hablar........

Cambio y Fuera.
Sergio Araya V. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-01-2008, 21:45:56   #198
Oxitrack
Newbie
Top 100

Contactar con Oxitrack a través de MSN Contactar a Oxitrack a través de Yahoo

Bueno muchachos, aqui está el presidente dando la cara.

Para empezar, lamento mucho que el foro se haya desvirtuado de lo que realmente nos convoca. "Raid Entrelagos 2008". Entiendo que haya interés por saber el tema de la organizacion del evento y tambien entiendo que muchos pregunten por el presidente y no haya una respuesta clara al tema.
Quiero que presten mucha atención a lo que voy a escribir, ya que esto será el programa oficial del evento 2008.

08 de febrero: Inscripción de los participantes en restorán Mirador del Lago de 19:00 hrs a 23:00 hrs. Coctel de bienvenida, aperitivo etc...

09 de febrero: Inscripcion de los participantes la frente a Municipalidad de Pucón (calle Palguin) Inicio de ruta. Recorrido por las calles centricas de la comuna para ir en direccion al camino internacional hasta el sector Catripulli.
Campamento al aire libre en Lago San Jorge (instalaciones básicas dos baños, dos duchas, luz de generador, Motogenerador y herramientas como soldadora, galletero, taladro, etc... para los participantes que tengan alguna complicacion) Morral Libre.

10 de febrero: Inicio de ruta a las 10:00 hrs por camino interior (ruta trabada y agresiva en cuanto a grietas... cruzada de rio)
Regreso a la ciudad de Pucon a las 19:00 hrs. Aprox. Recorrido por la ciudad hasta frontis de la municipalidad (Rampa de llegada para saludar a los participantes, pequeña ceremonia de recepcion)
Cena de camaradería y premiacion a los participantes 20:00 hrs en lugar por confirmar.

Auspiciadores:
Soprole, Toyota, Coca Cola, Jaque 4x4, Plasmet, Carnes a Punto, Automotora Gino Alvear, entre otros que siempre nos acompañan.

Por otra parte quiero dejar en claro que nuestro club no tiene problemas de GUIAS como se dice por ahi.
Si bien es cierto, un socio tuvo la idea de invitar a dos personas que él creía le podía cooperar como guia, lo que no se concretó por que no fue una propuesta de nuestra institución.

Además quiero que quede claro que nuestra institución es una institución seria y responsable. Cada actividad que se organiza ha sido pensada y analizada con todos sus detalles. Si alguien no está de acuerdo en algo, le sugiero que me presente su inquietud via e-mail o a mi telefono personal que es 08-4007386 y le responderé gentilmente todas sus inquietudes (como lo han hecho muchos hasta ahora...)

Nuestro club (el año 2007) ha eliminado de sus registros a 6 integrantes que no cumplian con el perfil del club. Quiero manifestar que de esas personas tengo entendido que existe dos que han fomentado la duda en ciertas personas que postean en este foro para que no asistan al evento. Mi intención no es polemisar sino que manifestar que ABRAN LOS OJOS y no se dejen influenciar por gente sin criterio que solo pretende burlarse de lo que hacemos.

Bueno, como decia anteriormente, mi intencion no es crear duda sino que aclararlas para que la gente se sienta con ganas de asistir y pasar un fin de semana agradable junto a los amigos de acuerdo a lo que tenemos planificado.

Para terminar, si algún participante quiere asistir en un jeep con implementacion standar, lamentablemente no lo dejaremos participar, pero si algún jeepero con experiencia que cree que su jeep anda bien con 31, que asista, lo recibiremos como siempre y dejo en claro que si lo inscribiremos, pero la ruta (al menos de un dia) tal vez no será posible que la hagan. Solo eso, nada mas. Ni una polemica.
A lo mejor, lo que escribí en un principio (que solo se aceptarán vehiculos con neumas 33) no fue bien visto por algunos que se ofendieron, el fin que perseguí en ese entonces era proyectar lo que siempre los participantes nos dicen..."no acepten vehiculos con neumas chicos que solo hacen tacos..."
Lamentablemente no lo aclaré en su momento, pero creo que ahora así será.

Bueno, lo unico que me queda es motivarlos para que pasen un fin de semana diferente, llevamos varios dias en ruta (de hecho vamos dia por medio) haciendo limpieza y tapando hoyos gigantes que hay en la ruta. Estamos todos motivados en esta cosa y me comprometo a contestar diarimente sus dudas.

atte.

Javier Villena S.
Presidente
08-4007386
Oxitrack está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-01-2008, 22:17:56   #199
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000

Contactar con -ArtSerey- a través de MSN

Listo Mr. Oxi!!
para resumir , campamento al aire libre, generadores y Herraminetas, sin comida la noche del Sabado y la noche tarde/noche del Domingo recepcion y Comida en Pucon, me parece de alla seremos este año nuevamente!!!

...aunque aun esperamos Fotos.... JAJAJAJAJAJA!!!!!
Slds
Arturo Serey

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2008, 07:40:23   #200
Saico
Member
Top 100

Contactar con Saico a través de MSN Contactar a Saico a través de Yahoo

Wena Oxi...
y las fotos cuando?

saludos
Saico está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:08:14.