![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Hola,
hoy de aburrido empezé a mirar que se le podia hacer a mi wheely, la semana pasada le puse electronica nueva (rooster cr y un integy 60S) Le puse unos plomitos por aca otros por alla, pero seguia faltando algo, en una de esas se me cruza el dremel... Despues de "acriminarme" con la pobre sali a probarla cerca y quedé gratamente sorprendido, mejoro sus habilidades trepadoras en un 30% y ya estaba descente porque el dueño anterior le habia arreglado la suspension, bloqueo, spur... Asi que ahora me concentraré en la parte estetica, la quiero pintar celeste. Aparte de mirax hay otra tienda que tenga pintura en stock???? Saludos, Paulo |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Si, Pablo tiene pintura en stock. Oye, y las fotos del crimen ?
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
En la noche trato de publicar fotos.
Como estamos para ir este fin de semana para ir al san cristobal a Rockear y probar los bichos RC ??? Saludos, Paulo |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
Newbie
|
Publica que modificaciones la has hecho a la wheely original!
Mi wheely va agarrando olor a crawler! Saludos Rodrigo. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
Bueno, despues de ir a la plaza Malaga me quedo claro lo del peso y lo de los neumaticos, corregi ambos temas de una manera mur ortodoxa, aplique dremel pesao!! jejejeje
el pobre chasis original parece haber sido atacado por un tiburon!!!! mis proximos mods seran desarmar el pack de baterias y agregar peso a "discrecion" aca van las fotos: |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
ta keando muy rika la wheely ..
ojala verla para el 27 haber como andaa jejeje saludos |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
Ya esta andando la wheely, ahora le puse una carroceria para que acompañe!!!
fotos: nos vemos el domingo |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 100
|
muy rika la carroceriaaa ...
se ve bn ... saludos |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ta maire...que quedó linda.....lista para la competencias y presentaciones...
felicitaciones... Yo tengo mi profile tipo FJ40 encargado..pero están agotados hasta febrero..snifff...pero estoy en lista de espera... salu2.ALberto. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ahora solo queda dejar las llantas mas angostas y listo...
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|