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| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
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#1 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: San Felipe
Edad: 45
Mensajes: 197
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Amigos,
me dirijo a ustedes para solicitarles una ayuda. Les cuento un poco, tengo un rocky largo año 90 y en el cual quiero hacer un spoa e instalar neuma 32*11.5*15 en mi jeep. Y aqui es donde necesito sus ayudas ando buscando un buen taller, que tenga un costo razonable para realizar el trabajo de levante del jeep. De ante manos muchísimas gracias. leo |
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#2 |
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Member
Top 100
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Antes de entregarlo en un taller ve bien que quieres hacer. No importa cuanto te cobren hacerlo 2 veces es siempre el doble de caro
Es mucho para responder en post pero un buen levante tiene varios aspectos que considerar y cambiar los neumaticos lo mismo. Te aconsejo ver los temas en proyectos 4x4 y topics pasados. Cuando tengas una opinion propia recien empieza a meterle mano al bicho Los rockys son muy buena maquina y con muchas posibilidadespero pueden quedar muy bien pero tambien muy mal. Los básico es cambio o curvado de paquetes/candados y amotiguadores adoc a la nueva configuracion. Y no cambiar muy drasticamente de neumaticos sin considerar cambio de coronas. Todo depende de las lucas desde 150 lks hasta......lo que elijas Suerte |
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#3 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: San Felipe
Edad: 45
Mensajes: 197
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Amigo,
Mi idea es pasar los paquetes de resortes por sobre el eje, para aumentar altura, cambiar amortiguadores más largos y candados revolver. Y aumentar en neuma. |
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#4 |
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Member
Top 100
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okis
Dependiendo de los neumaticos ve si puedes cambiar las coronas para mantener la relación. Se ven bien pero dejan de andar bien si te disparas solo con los neumas y no acompaña la relacion. Al pasar los paquetes por arriba y aumentar neumaticos considera una barra de traccion para que no se te deformen los paquetes al tirar y romper cardanes o piñon de ataque Respecto de los amortiguadores cambialos al final probando el recorrido final de la suspensión y buscar nuevos puntos de apoyo de los amotiguadores ( pueden quedar estirados pero jamas comprimirse por completo. Trata de usar los amortiguadores mas duros que pilles sobre todo adelante, te ayudan mucho en carretera paa evitar el bamboleo y las curvas. No creas lo que te dicen al respecto en los negocios trata de preguntar a gente que los haya usado. Ideal rancho 9000 si las lukas acompañan Mira las hilux estandar 4x4 ya traen esa configuracion de fábrica Eso es lo basico y de ahi para adelante Última edición por huasomt fecha: 23-01-2008 a las 10:50:06 |
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#5 |
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Senior Member
Top 1000
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Si vas a poner 32" no es necesario hacer SOA, sólo tienes que alargar candados adelante y atrás, alagar la sujeción de la estabilizadora en el chasis, amortiguadores largos (si colocas revolver), eso básicamente. Yo tenía mi rocky así y no tobaban los neumas en nada(BFG 32" LLANTA DE 10") y el rocky te queda casi estandar.
sl2 |
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