Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24-01-2008, 22:02:13   #51
Lalo Daza
Member
Top 100

Contactar con Lalo Daza a través de MSN Contactar a Lalo Daza a través de Yahoo
Predeterminado Re: AX10 "Carnaza", algunos mod's

Cita:
Empezado por jarogo Ver Mensaje
Hola
Al parecer es todo top-top. En mi modesta opinión creo que gastan mucho en esos esc..para craw sirve cualquier acelerador con marcha atrás mas menos decentito...digamos unas 40 o 50 luquitas acá, el resto es comercio y calentura..jejejjeeje.Fíjense en la gente de mas expriencia dentro del grupo....
No es polémica..sinó un aporte...
saludos
yo creo que hay que seguir al maestro o no ???
total el nos deja tareas jeje..

salu2
Lalo Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2008, 23:42:14   #52
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: AX10 "Carnaza", algunos mod's

La cosa es re simple ... cada cosa nueva tiene sus beneficios .. creo que en todo orden de cosas la tecnologia siempre esta en constante movimiento .. yo tengo la idea que quienes tienen la experiencia siempre tendran un punto a favor .. los que no buscaran maneras de estar a la par sumando tecnologia ... el rooster mejoro notablemente algunas condiciones de la Wheely de Eduardo ... tambien probe con otros aceleradores y ese en especial cumplio el objetivo ... tambien la caja de dos cambios merece mencion aparte .. es entretenido jugar cuando tienes mas de una opcion ... creo que el sentido de esto no es cuanto gastes si no .. que lo que compras genere satisfaccion y mejoras ... para mi el tener tecnologia no es lo importante .. lo relevante es que esa tecnologia siempre deberia traducirse en ir un paso adelante ....

Esta tambien el tema de las radios .. la spektrum es comoda a la hora de no toparse con alguien ... la verdad es que el fin ultimo de tener una radio de ese tipo es tener la tranquilidad de poder jugar sin que otro interfiera ...

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2008, 00:06:24   #53
Marcelo Tassara
Senior Member
Top 1000

Contactar con Marcelo Tassara a través de MSN
Thumbs up Re: AX10 "Carnaza", algunos mod's

Pelao.... te fuiste en la vola.. JAJAJA.

Yo creo que la cosa va por otro lado, como dice Lalo. La maquina y la mano que la lleva hoy en terminos de dejar tarea pal resto, es la de Jarogo, entonces la vara la deja el. Si el anda con puros injertos, entonces prueba que no por meterle lo ultimo en accesorios la cosa va a andar mejor. Ahora, si el dia de mañana, uno del resto lo mejora, significara que si vale la pena el gasto, pero por ahora, los beadlocks marca TIGRE modelo "manual dish washer rubber" (goma de lavaplatos) han demostrado ser mas eficientes que las beadlock AXIAL, se entiende adonde voy ?

Eso...
Marcelo Tassara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2008, 00:30:50   #54
Lalo Daza
Member
Top 100

Contactar con Lalo Daza a través de MSN Contactar a Lalo Daza a través de Yahoo

Cita:
Empezado por Marcelo Tassara Ver Mensaje

Yo creo que la cosa va por otro lado, como dice Lalo. La maquina y la mano que la lleva hoy en terminos de dejar tarea pal resto, es la de Jarogo, entonces la vara la deja el. Si el anda con puros injertos, entonces prueba que no por meterle lo ultimo en accesorios la cosa va a andar mejor. Ahora, si el dia de mañana, uno del resto lo mejora, significara que si vale la pena el gasto, pero por ahora, los beadlocks marca TIGRE modelo "manual dish washer rubber" (goma de lavaplatos) han demostrado ser mas eficientes que las beadlock AXIAL, se entiende adonde voy ?

Eso...

se entiende clarito y concuerdo con tu opinion yo por lo menos ....
Lalo Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2008, 08:55:03   #55
matador
Senior Member
Top 1000

bueno para ilustrar el cambio..un par de fotos de celular no muy buenas..pero valen..

a todo esto ... está buenisimo el post...yo la verdad es que soy novato en el RC...estuve varios años haciendo 4x4 1/1 y me parece que esto es lo mismo..hay de todos los tipos de combinaciones entre equipamiento y pilotos...yo por el momento no me considero buen piloto de RC..así que por tanto pienso que debo hacer uso de la tecnología que hay disponible hoy para mi juguetito...el acelerador que me compré en noviembre (hitec) estaba fallando al menor golpe o movimiento brusco se desconectaba todo el control del Axial..y debía APLW (Apagar/Prender la Wea)..decidí comprar otro..y para que me iba a comprar uno igual al que me empezó a dar problemas a los 3 meses.. por eso el Novak..

Ahora debo hacer hartas HH de pilotaje para aprender a sacarle el máximo rendimiento a mi tarrito y pasarla ATR..

Última edición por matador fecha: 26-07-2009 a las 16:30:54
matador está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2008, 09:58:49   #56
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: AX10 "Carnaza", algunos mod's

Cita:

Eso...
yo he aprendido que hay mejoras tecnicas que dependen de la tecnologia .. por ejemplo un buen servo ... un buen acelerador ... un buen motor ... unos buenos neumaticos ... ahora el tiempo y las horas de practica haran al maestro ...

Mis mods van por el lado de hacer cambios en la operatividad del asunto ... para eso he trabajado bastante y estoy contento por que no llevo mucho tiempo y he conseguido buenos logros .. y pensar en tener mejores elementos me lleva a sentir que puedo lograr mas cosas ...

La verdad es que no entendi a donde vas ... como dije la cosa es re simple .. tener lo mejor no significa que vas a hacerlas todas ... gastar plata es en realidad un pelo de la cola .. y que dejen tareas a mi personalmente me tiene sin cuidado eso queda para quienes creen tener tareas como las de tubo .... jajajaj

Ya oh !! comprate algo caro y asi te agarro pal we..o !!!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2008, 11:00:41   #57
jarogo
Senior Member
Top 1000

Hola
Jajajajaj.....Solo quería compartir algunas experiencias......al final cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero.La idea en lo personal es focalizarlo donde le puedas sacar mas provecho, eje: una radio spectrum o similar, buenos terminales de batería,cargador, etc.
Lo del esc matador, claro tenías un Hitec, es demasiado penca ese po. me refería a un futaba, novak rooster, tekin,LRP..esos usaditos no llegan a las 50 lucas.

Referente al comentario de AndR3Z, donde dices que al soltar el acelerador la camioneta quedaba frenada, tengo entendido que es producto de la radio y no del esc.Salvo que la tecnología me haya dejado demasiado botado..jajajajaja.

En fin, por lo menos para mí lo entretenido es experimentar, poniendo soluciones astutas y probar, probar y probar. Si se ven buenos resultados....buala...quedo contento...si nó volver a experimentar, etc,etc.

No olvidar que es un hobby, donde va extrechamente ligado en post del resultado el armado, puesta a punto y manejo.

Atento a comentarios
saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2008, 11:30:46   #58
Marcelo Tassara
Senior Member
Top 1000

Contactar con Marcelo Tassara a través de MSN

Ya weno pelao igual te voy a tocar la bocina cuando pase por arriba de tu mega machine con mi jaula de canario

Marcelo Tassara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2008, 12:11:09   #59
matador
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por jarogo Ver Mensaje
En fin, por lo menos para mí lo entretenido es experimentar, poniendo soluciones astutas y probar, probar y probar. Si se ven buenos resultados....buala...quedo contento...si nó volver a experimentar, etc,etc.

No olvidar que es un hobby, donde va extrechamente ligado en post del resultado el armado, puesta a punto y manejo.

Atento a comentarios
saludos
Con esta parte en especial, estoy absolutamente de acuerdo...es exactamente lo que busco en este hobby ..y creo que hasta el momento solo estoy haciendo "inversiones iniciales", entremedio he hecho modificaciones, ajustes, pruebas y más ajustes y más pruebas de otros componentes del RC..que al final es lo más entretenido...

PD..uta que me he reido con este post...
matador está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2008, 13:24:16   #60
jarogo
Senior Member
Top 1000

Cita:
Ya weno pelao igual te voy a tocar la bocina cuando pase por arriba de tu mega machine con mi jaula de canario

Jajajajaja...al pelao no lo vai a poder pasar por arriba....no ves que se va por otro lado cuando dá jugo..jajajajaja
jarogo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:54:28.