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Antiguo 25-01-2008, 07:34:16   #11
Cristian Fernandez
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Fecha de Ingreso: Nov 2007
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Predeterminado Re: ayuda difernecial trasero cherokee

es mucho lo k hay que modificar para realizar el cambio

Cita:
Empezado por PatoV6 Ver Mensaje
si realmente quieres hacer un upgrade, y eliminar definitivamente el shit de D35...instálale un Ford 8.8 atras....(justo yo tengo uno a la venta ).

saludos!

Pato
Cristian Fernandez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2008, 08:39:43   #12
Pato Leguía
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Fecha de Ingreso: Aug 2003
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Predeterminado Re: ayuda difernecial trasero cherokee

Cita:
Empezado por Cristian Fernandez Ver Mensaje
es mucho lo k hay que modificar para realizar el cambio
Hola Cristián,

Obviamente es mucho mas caro que cambiar piñon y corona, pero quedas con un upgrade realmente cototo.

Lo que tienes que hacer es,

-Cambiar Piñon y Corona para igualar tu relación delantera.
-Soldar los soportes para los paquetes.
-Creo que modificar el cardan, aunque no estoy seguro.

Lo que ganas,

-Mucha resistencia (puedes meter neumaticos 35 sin problemas)
-Bloqueo trasero (tiene instalado un No Slip), aunque hay que revisar si el carrier que iguala la relación delantera, es compatible con este bloqueo.
-C-Clip Eliminator, es decir si cortas eje, no se te sale la rueda.
-Misma apernadura que tu eje delantero (no hay que poner espaciador ni nada).


De repente lo que debes hacer, es buscar por ahí un Ford 8.8 más simple (sin los UPG´s que tiene el mio) e instalarlo con las R&P correspondientes.

saludos,

Pato
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2008, 20:47:35   #13
Cristian Fernandez
Junior Member
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Avatar de Cristian Fernandez
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Antofagasta
Edad: 46
Mensajes: 67
Predeterminado Re: ayuda difernecial trasero cherokee

vale por el dato pero lo voy aanalizar y realizarlo mas adelante yo creo


Cita:
Empezado por PatoV6 Ver Mensaje
Hola Cristián,

Obviamente es mucho mas caro que cambiar piñon y corona, pero quedas con un upgrade realmente cototo.

Lo que tienes que hacer es,

-Cambiar Piñon y Corona para igualar tu relación delantera.
-Soldar los soportes para los paquetes.
-Creo que modificar el cardan, aunque no estoy seguro.

Lo que ganas,

-Mucha resistencia (puedes meter neumaticos 35 sin problemas)
-Bloqueo trasero (tiene instalado un No Slip), aunque hay que revisar si el carrier que iguala la relación delantera, es compatible con este bloqueo.
-C-Clip Eliminator, es decir si cortas eje, no se te sale la rueda.
-Misma apernadura que tu eje delantero (no hay que poner espaciador ni nada).


De repente lo que debes hacer, es buscar por ahí un Ford 8.8 más simple (sin los UPG´s que tiene el mio) e instalarlo con las R&P correspondientes.

saludos,

Pato
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