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#11 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Antofagasta
Edad: 46
Mensajes: 67
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#12 |
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Senior Member
Top 5000
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Hola Cristián,
Obviamente es mucho mas caro que cambiar piñon y corona, pero quedas con un upgrade realmente cototo. Lo que tienes que hacer es, -Cambiar Piñon y Corona para igualar tu relación delantera. -Soldar los soportes para los paquetes. -Creo que modificar el cardan, aunque no estoy seguro. Lo que ganas, -Mucha resistencia (puedes meter neumaticos 35 sin problemas) -Bloqueo trasero (tiene instalado un No Slip), aunque hay que revisar si el carrier que iguala la relación delantera, es compatible con este bloqueo. -C-Clip Eliminator, es decir si cortas eje, no se te sale la rueda. -Misma apernadura que tu eje delantero (no hay que poner espaciador ni nada). De repente lo que debes hacer, es buscar por ahí un Ford 8.8 más simple (sin los UPG´s que tiene el mio) e instalarlo con las R&P correspondientes. saludos, Pato |
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#13 | |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Antofagasta
Edad: 46
Mensajes: 67
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vale por el dato pero lo voy aanalizar y realizarlo mas adelante yo creo
Cita:
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