![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#221 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Y Las Fotos Cuando¡
|
|
|
|
|
|
#222 |
|
Member
Top 500
|
asi como veo la cosa la farandula,se va apoderar del entrelagos
|
|
|
|
|
|
#223 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#224 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#225 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
1- Javier ya respondio bastante dudas y la cosa iba mucho mejor y yo creo que por algun motivo de fuerza mayor no a enviado las fotos. 2- Yo no pertenesco a los pantaneros, pero si somos muy buenos amigos y confio en ellos. 3- Una cosa es tener ansias y preguntar por fotos, rutas o algo relacionado, pero no poner lo que pusiste |
|
|
|
|
|
|
#226 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#227 |
|
Member
Top 100
|
Un Raid Bueno No Se Hace Poniendo Fotos Bonitas.........todos Estamos Muy Ocupados .........de Hecho Este Fin De Semana Vamos A Trabajar En Ruta Para Ver Los Detalles ..............hay Cosas Mas Importantes En Un Raid ............ Que Mostrar Imagenes Que Aveces Nisiquiera Son La Realidad................... Hay Gente Que Estara Tratando De Hundir Este Evento Pero Se Les Va A Complicar Ya Que Tenemos Un Monton De Cosas Para Encantar A Los Que Siempre Nos Acompañan En Este Raid Que Son Amigos De Los Pantaneros ..............a Nadie Se Le Esta Obligando Si Usted No Quiere Asistir No Lo Haga Y No Arme Polemica.........
|
|
|
|
|
|
#228 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
E DICHO MIERDA!!!!!!! jajajajaja no polemicemos solo son los nervios del amigo FORTUNATO que tiene ganas de jepear nada mas. saludos |
|
|
|
|
|
|
#229 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Pero la idea no era la polemica ni echar abajo el evento ,era una motivacion que asia falta saludos y nos vemos lo ultimo no busco enemigos |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|