![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Señores,
Acabo de comprar una "hilux surf ssrx" mod 97 del japon, es una hermosura de vehículo pero no encuentro información a cerca del motor que tiene (E3Rz-W20), alguno de uds me podría ayudar con algo de info sobre este tema???El manual de usuario de este vehiculo o el manual del motor. Les agradezco de antemano. |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
Es el motor que traen algunos prado, es igual al F2RZ 2.4 pero 2.7 con 150HP..
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Están totalmente equivocados
La ##N185 tubo 3 motorizaciones - 3.0 Turbo Diesel (1KZ-TE) - 2.7 Gasolina (3RZ-FE) - 3.4 V6 Gasolina (5VZ-FE). Busca una placa ploma y en el encabezado dice TOYOTA MOTOR CORPORATION JAPAN. Ahí aparecen todos los datos. PD : No dudes en comunicarte conmigo. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Que yo sepa, la denominacion Surf siempre tiene motor petrolero, por eso me extraña que tenga 3RZ... si es asi es un estupendo motor de 150hp@4800rpm!
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Newbie
Newbie
|
Holas,
Les agradezco mucho sus aportes en especial a ti VIgo por la información. Mi nombre es Jaime y te escribo para ver si mepuedes ayudar a conseguir el manual de taller de la hilux surf ssrx con un 3rz FE que fue transformada de bolante a la derercha a izquierda aqui en Santa Cruz, Bolivia, ya que esta vino del japon a medio uso. Todo esto me trajo algunos pequeños problemas que hasta ahora no puedo solucionar porque nadie "sabe" la teoría, solo urgan hasta ver si resuelven el problema jejej y creo que hemos llegado a un punto en que ya eso no sirve, se debe arreglar sabiendo. Se trata de la luz de (ABS) que se mantiene encendida a pesar de que tiene líquido de frenos y está todo conectado, leí en el manual de usuario que esta luz también se enciende si hay algún problema con el bloqueador de diferencial automático, pero no se cómo veri ficar esto y tampoco como solucionarlo. También tengo un ligero golpeteo en el motor que parecen ser los cojinetes de válvulas y no se si este motor es regulable de válvulas o debo llevarlo a una maestranza. a ver si me pueden ayudar, gracias. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 5000
|
El lunes te lo envío, contactame por msn ese día.
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Newbie
Newbie
|
gracias, me conecto el lunes.