Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-02-2008, 21:09:53   #1
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado Diagnostico Bujias

Mucha bencina cierto?
Imágenes Adjuntas
  
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2008, 21:31:48   #2
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: Diagnostico Bujias

Bujía cubierta de hollin

Pie del aislador, electrodos y cuerpo de bujía cubiertos de hollin color negro mate y aspecto aterciopelado.

Causa : ajuste incorrecto de la mezcla (carburador, inyección): mezlca demaciado rica, filtro de aire muy sucio, dispositivo automatico de control de caudal de arranque defectuoso, o el cable del estrangulador de arranque se ha mantenido accionado demasiado tiempo; bujía demasiado "fria", valor característico de grado termico demasiado bajo.

Repercución : fallos del encendido, dificultades al arrancar.

Remedio : ajustar correctamente la mezcla y el dispositivo de control automático del caudal de arranque; revisar el filtro de aire.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2008, 21:39:35   #3
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Diagnostico Bujias

Cita:
Empezado por Hilux Surf-Vigo Ver Mensaje
Bujía cubierta de hollin

Pie del aislador, electrodos y cuerpo de bujía cubiertos de hollin color negro mate y aspecto aterciopelado.

Causa : ajuste incorrecto de la mezcla (carburador, inyección): mezlca demaciado rica, filtro de aire muy sucio, dispositivo automatico de control de caudal de arranque defectuoso, o el cable del estrangulador de arranque se ha mantenido accionado demasiado tiempo; bujía demasiado "fria", valor característico de grado termico demasiado bajo.

Repercución : fallos del encendido, dificultades al arrancar.

Remedio : ajustar correctamente la mezcla y el dispositivo de control automático del caudal de arranque; revisar el filtro de aire.
Sera eso la razon de andar como si fuera en 3 cilindros al acelerar??
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:58:00.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.