![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estimados,
Llegó mi encargo de un body "tipo" FJ40, lo pinté y amononé muy similar a mi ex TLC FJ40...en su primera versión viene capotado ... Algunas fotos del "Matador 4.0", ex-carnaza..y sale a probarse mañana mismo a Shangrila... Hice algunos ajustes al chassis.. 1. Saqué los espaciadores de los links, ajustando el largo entre ejes a 12,5" 2. Acorte el recorrido de los amortiguadores para mantener el centro de gravedad bajo. 3. Cambié a los compuestos LOSI..que son levemente más pequeños que los originales AX10. Última edición por matador fecha: 28-07-2009 a las 10:25:25 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Bonita tu carroza nueva matador........no se puede bajar un poquito?
saludos |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
igual trataré que este body sea más para los desfiles...para hacerles la collera a los masters sigo usando la carnaza que venia original.. salu2.matador. |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
Matador
TE felicito muy rica la carcaza, yo tb la pondria mas baja, pero weno si no la quiere romper se entiende. De donde la sacaste, quien te la trajo, me gustaria traerme una????? ayuda Saludos |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Hola...la compré por www.hobbyexpress.cl 100% recomendable.. salu2.Matador |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
te quedo espectacular la carcaza.
disfruta ahora que esa impeque. Despues con el uso... mi pobre chevy ya esta pal gato... se vendra otra... Ya puse las fotos de la salida en el otro post. Hoy en la noche las subo al picasa con mejor resolucion. Saludos, |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|