![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Saludos twisteros, estuve usando el buscador y al no encontrar esta info, abro un tema para preguntarles:
La misma wea del titulo. Un amigo quiere un samuka pa destrozar los fines de semana y tiene visto uno que se ve bien bonito, pero como poco cachamos de mecánica nos asalta la duda de que revisar, en que fijarnos cuando lo vallamos a ver. De antemano agradezco los consejos. Saludos! se me olvidaba, el samuka ese esta standard |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
después que salgas del mecánico (que de preferencia sea uno que cache de 4x4) revisa los papeles, pide un certificado de anotaciones vigentes para ver si tiene algun gravamen, que coincida el numero de chasis con el que sale en el certificado de inscripción o padrón (papel amarillo), revisa que no tenga multas impagas
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Si es para destrozarlo, yo paso, no te puedo ayudar.
En que fijarse aparte los aspectos mecanicos basicos: Que no zumbe la tranfer con velocidad Que no silven los diferenciales con velocidad Que no tengan mucho juego los cardanes Que no suenes los rodamientos Que las ruedas no tengan juego Que los yugos esten derechos Que no suenen las homocineticas Que el radiador no tenga agua de la llave y depositos
|
|
|
|
#5 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
|
|