Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-02-2008, 16:01:06   #641
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Aumento de caudal bba para hydro assist

Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez Ver Mensaje
SI.
La diferencia entre estas dos cajas (toyoda e isuzu) es que la toyda tiene el sello del piston en la parte delantera del sector , y la isuzu en la trasera , por lo que ahi cambia un poco las zonas de presion , enla toyoda , una zona de presion es entre la parte delantera del housing y la cabeza del piston (se ve una tuerca) y la otra es la que incluye todo el sector , eje pittman hasta el cuerpo de la vavula.
En la Isuzu la zona de presion va desde la parte delantera del housing , incluyendo sector, eje pittman hasta el sello que se ve en la foto, y la otra area de presion va desde ese sello hasta el cuerpo de la valvula.

Te cacho, solo que en uno de los reportajes hablaba que la perforacion toyoda alimentaba la zona delantera, por eso la confusion.
Imágenes Adjuntas
 
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2008, 10:59:16   #642
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: SJ413 - Gonzalo Bravo

Estas fueron las ultimas fotos con el cargador instalado
Imágenes Adjuntas
    
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2008, 11:03:21   #643
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: SJ413 - Gonzalo Bravo

Bueno, ahora nos vamos a tirar al tema direccion, algo que tenia medio botado y que la verdad no le habia hecho practicamente nada desde que la puse hace muchos años.

La idea es pasarse a High Steer, cambio de bomba, y perforar la caja para meterle un Rock Ram.

La idea es usar un ram de 1,5"X6" para que no quede lenta la direccion y agrandar la valvula de la bomba.
Imágenes Adjuntas
 
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......

Última edición por Gonzalo Bravo fecha: 21-02-2008 a las 11:14:48
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2008, 11:25:27   #644
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: SJ413 - Gonzalo Bravo

Bueno, asi estaba la bomba, luego de girar con liquido emulsionado y... bueno, si liquido tambien...
Imágenes Adjuntas
 
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2008, 11:40:07   #645
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: SJ413 - Gonzalo Bravo

Los pasos serian:
  • Cambiar bomba
  • Aumentar el caudal de la bomba
  • Agrandar deposito del ATF
  • Perforar la Caja de direccion e instalar niples 1/4 NPT
  • Transformar la direccion a High Steer
  • Instalar el cilindro de asistencia de 1,5" X 6"
  • Probar
  • Volver y poner las mangueras para el lado correcto
  • ROCKEEEEEEEEEEAAAARRRRRRRRR!!!!!

Mas menos esta es la idea
Imágenes Adjuntas
 
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2008, 11:59:12   #646
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: SJ413 - Gonzalo Bravo

Esta es la configuracion actual...
Imágenes Adjuntas
 
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2008, 12:53:39   #647
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: SJ413 - Gonzalo Bravo

Upgrade que yo tambien tengo que hacer en la direccion. La mia no da para mas ..

Que paso con el SC, es una instalacion bellisima .. ! por que lo quitas ?
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2008, 13:20:07   #648
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: SJ413 - Gonzalo Bravo

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Los pasos serian:
  • Cambiar bomba
  • Aumentar el caudal de la bomba
  • Agrandar deposito del ATF
  • Perforar la Caja de direccion e instalar niples 1/4 NPT
  • Transformar la direccion a High Steer
  • Instalar el cilindro de asistencia de 1,5" X 6"
  • Probar
  • Volver y poner las mangueras para el lado correcto
  • ROCKEEEEEEEEEEAAAARRRRRRRRR!!!!!
Mas menos esta es la idea
Jajjaja
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2008, 16:38:11   #649
Juan Pablo Alarcón
Member
Top 100
 
Avatar de Juan Pablo Alarcón
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 125
Predeterminado Re: SJ413 - Gonzalo Bravo

Gonzalo: Que spring rate tienes en los espirales?
Juan Pablo Alarcón está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2008, 16:43:12   #650
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: SJ413 - Gonzalo Bravo

Cita:
Empezado por Juan Pablo Alarcón Ver Mensaje
Gonzalo: Que spring rate tienes en los espirales?
200-450 lb/in
Imágenes Adjuntas
 
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Gonzalo Bravo, el Famoso RoNdrigo Pastén General 5 17-09-2009 02:49:32
Vendo equipos para Suzuki Samurai o SJ413 Roland Venden - Partes y accesorios para 4X4 81 04-06-2007 16:34:36
Felicitaciones a DON Gonzalo Bravo Panz General 2 28-04-2007 19:58:00
Torque Pernos Corona de SJ413 sj413 General 4WD 6 16-08-2004 09:09:56
Gonzalo Bravo, ¿fuiste a Glamis y no avisaste? pato castro General 4 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:10:40.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.