Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-02-2008, 08:29:55   #1
Jinete
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Los Andes
Edad: 52
Mensajes: 140
Predeterminado Necesito Datos de Mecánica Diesel

Les cuento mi problema a ver si conocen a alguien que pueda darme una buena evaluación y solución:

Tengo una F-350 del 2002 motor 7.3. Comenzó con falta de fuerza en las subidas, luego en plano y finalmente (en un mes) con motor detenido y dejandome botado. Se limpió el estanque que tenía mucha basura, se limpió cañerias, se cambió el filtro, se limpió hasta los inyectores, cada vez andaba bien y volvia a fallar, luego la llevé a un taller en donde le cambiaron la bomba, mismo tema anduvo unos kilómetros muy bien con fuerza con todo y luego murió...... se hicieron pruebas y segun ellos los inyectores estaban bien y que era un problema de un sensor que regula la entrada a los inyectores en alta y baja.....se rearmó se mantuvo andando alrededor de media hora... en diferentes revoluciones, luego a la calle... unos pocos kilómetros y murió... la volvímos al taller y partió sin problemas, acelerando y todo. En ese momento decidí no hacer mas prueba y error y llevarla a un taller que me diera garantias, que tengan la capacidad de evaluar con scanner o como sea.

Pero para eso necesito gastar en traslado y por eso antes quiero ver si existe algún dato de un mecánico o taller confiable o por último sugerirme que la lleva a alguna FORD directamente. estaré atento a responder dudas.
Jinete está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2008, 17:44:01   #2
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Mejía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Rancagua - Pucon
Edad: 40
Mensajes: 1.281
Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow Re: Necesito Datos de Mecánica Diesel

Cita:
Empezado por Jinete Ver Mensaje
Les cuento mi problema a ver si conocen a alguien que pueda darme una buena evaluación y solución:

Tengo una F-350 del 2002 motor 7.3. Comenzó con falta de fuerza en las subidas, luego en plano y finalmente (en un mes) con motor detenido y dejandome botado. Se limpió el estanque que tenía mucha basura, se limpió cañerias, se cambió el filtro, se limpió hasta los inyectores, cada vez andaba bien y volvia a fallar, luego la llevé a un taller en donde le cambiaron la bomba, mismo tema anduvo unos kilómetros muy bien con fuerza con todo y luego murió...... se hicieron pruebas y segun ellos los inyectores estaban bien y que era un problema de un sensor que regula la entrada a los inyectores en alta y baja.....se rearmó se mantuvo andando alrededor de media hora... en diferentes revoluciones, luego a la calle... unos pocos kilómetros y murió... la volvímos al taller y partió sin problemas, acelerando y todo. En ese momento decidí no hacer mas prueba y error y llevarla a un taller que me diera garantias, que tengan la capacidad de evaluar con scanner o como sea.

Pero para eso necesito gastar en traslado y por eso antes quiero ver si existe algún dato de un mecánico o taller confiable o por último sugerirme que la lleva a alguna FORD directamente. estaré atento a responder dudas.
Estimado:

Que lata la falla, un poco complicado encontrar alguien que sepa solucionar cachos asi, no tengo idea como son los servicios de la Ford, asumo que son eficientes por lo menos, en base a eso mejor conectar el vehiculo y te solucionen el asunto, sino... gastaras cada dia mas dinero en cosas que no son ....

¿que ciudad?

Saludos
__________________
4Runner 3VZ-E 1991
Subaru Outback 2.5 AWD DD
Oscar Mejía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2008, 18:02:35   #3
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 57
Mensajes: 3.217
Smile Re: Necesito Datos de Mecánica Diesel

Cita:
Empezado por Jinete Ver Mensaje
Les cuento mi problema a ver si conocen a alguien que pueda darme una buena evaluación y solución:

Tengo una F-350 del 2002 motor 7.3. Comenzó con falta de fuerza en las subidas, luego en plano y finalmente (en un mes) con motor detenido y dejandome botado. Se limpió el estanque que tenía mucha basura, se limpió cañerias, se cambió el filtro, se limpió hasta los inyectores, cada vez andaba bien y volvia a fallar, luego la llevé a un taller en donde le cambiaron la bomba, mismo tema anduvo unos kilómetros muy bien con fuerza con todo y luego murió...... se hicieron pruebas y segun ellos los inyectores estaban bien y que era un problema de un sensor que regula la entrada a los inyectores en alta y baja.....se rearmó se mantuvo andando alrededor de media hora... en diferentes revoluciones, luego a la calle... unos pocos kilómetros y murió... la volvímos al taller y partió sin problemas, acelerando y todo. En ese momento decidí no hacer mas prueba y error y llevarla a un taller que me diera garantias, que tengan la capacidad de evaluar con scanner o como sea.

Pero para eso necesito gastar en traslado y por eso antes quiero ver si existe algún dato de un mecánico o taller confiable o por último sugerirme que la lleva a alguna FORD directamente. estaré atento a responder dudas.
Te aseguraste que no hubiera otro filtro en la línea????????
Tiene toda la cara de ser falta de combustible, la puedes tener todo lo que quieras andando en baja, por que ocupa más de lo que permiten las restricciones, pero cuando la solicitas, el cumbustible no llega en cantidad suficiente, por lo que creo se te paso alguno.
Busca pegado al chasis, o en los recobecos por donde pasan las líneas.
Eso te puedo aportar sin verla.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:46:35.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.