![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Podrias subir mas fotos!.... de lo que sera la ruta. Imagino k no sera una ruta hardcore, pero tampoco para ir en un Justy.
![]() Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 | |
Member
Top 500
|
![]()
A piso y listo para mientras, total antes siempre fueron así.
Un abraso ![]() ![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#53 | |
Member
Top 500
|
![]()
El Raid 2006 fue por eso camino, muy buena pero larga, igual más adelante podríamos ir para esos lares, antes del invierno mejor, yo voy de todas maneras, con un buen tesito frío y listo.
Sino pasa nada con Conguillio, estaremos cerca. Paciencia. ![]() ![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Member
Top 500
|
![]()
Solo esperaremos asta el Jueves lo de Conguillio, tienen que entender que hay que esperar la decisión de nuestras autoridades, estamos asiendo todo lo posible, luego de esa respuesta daremos la información oficial de nuestra ruta, lista de hospedajes, bases , fotos y todo lo que podamos aporta para las dudas.
![]() Un abraso a todos y gracias por estar post. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() ![]() En Venta: Jeep Terrano '92 con detalles. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#57 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hugo!!!!!!
Perrito que pasa que no hay noticias????, yo estoy listo y a la espera de la confirmación solamente, hasta el mitsu está cooperando con la salida. Esperamos noticias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola amigos de Curacautín, desde Mulchén los miembros del Club Deskarria2 4x4 también tenemos interés de asistir. Seríamos más o menos 6 o 7 máquinas.
Por esta razón es que deseo saber: * Si existe lugar donde descargar los jeep ya los llevaríamos en camión. * La hora de inicio del Raid. * Si existe camping cerca para quedarse hasta el domingo. Les agradezco desde ya las respuestas a mis consultas. Juan Manuel Lagos Presidente del Club Deskarria2 4x4 pezasesino@hotmail.com |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|