Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04-03-2008, 14:45:07   #31
Sergio Araya V.
Senior Member
Top 1000

Contactar con Sergio Araya V. a través de ICQ Contactar con Sergio Araya V. a través de MSN
Predeterminado Re: 3ª Version "Raid del Transporte 2008 ",Organiza "Club Lobos Trucks - Pto Montt."

Cita:
Empezado por bohle Ver Mensaje
pd a los amigos de santiago el del zusuki rojo creo que le decian el chico te esperamos por estos lados amigo
aca una fotos del año pasado
Bueno aca el Chico por aca....se pronuncia "Sergio".....Posteo como Zamuka.

Gracias por tal invitación.......pondre todo el empeño por ir.....total en invierno mi pega baja...asi que unos dias no me hacen mal......

Muevanse con el transporte no mas.....que salga baratito quiridi.......

Claro que la vara esta muy alta....mi jeep no es muy bueno para el barro en esa magnitud.....recuerden que solo tengo 31" neumas que casi ni conocen ustedes....jajaja...asi que mi despeje es insignificante al lado de los de ustedes......

Miren la verdad, es que e escuchado que es como una parcela, y que ahi hacen todo....pero a nosotros nos gusta un poco mas las rutas....asi que muevanse unas rutitas y por lo menos yo le pondre todo el empeño por ir

pero voy a dar la cacha.com con 31" segun veo en las fotos.....

Estamos al habla, muchas gracias por su invitacion.....
Sergio Araya V. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2008, 14:58:06   #32
enzo canese
Senior Member
Top 1000

Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: 3ª Version "Raid del Transporte 2008 ",Organiza "Club Lobos Trucks - Pto Montt."

Cita:
Empezado por zamuka Ver Mensaje

Gracias por tal invitación.......pondre todo el empeño por ir.....total en invierno mi pega baja...asi que unos dias no me hacen mal......

Claro que la vara esta muy alta....mi jeep no es muy bueno para el barro en esa magnitud.....recuerden que solo tengo 31" neumas que casi ni conocen ustedes....jajaja...asi que mi despeje es insignificante al lado de los de ustedes......

Miren la verdad, es que e escuchado que es como una parcela, y que ahi hacen todo....pero a nosotros nos gusta un poco mas las rutas....asi que muevanse unas rutitas y por lo menos yo le pondre todo el empeño por ir

hola yo he participado en las dos versiones de este raid con mi rocky con neumas 31; y si bien no andaba remolcando a la camioneta goliat ni al canario no tuve mas problemas que el resto, ademas la voluntad sureña es bastante mas tiradora que unos 38; vengase no mas que no se va a arrepentir nunca; la verdad es que los lobos organizan un raid en el que da gusto participar desde el primer momentopor:
-excelente comidas.
- relativo respeto de los horarios (se entiende que nadie sabe que pasara en la ruta)
- Guias presentes y activos.
- Un lugar de reunion a toda prueba.
saludos
Enzo
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2008, 15:10:20   #33
Paul Trauco Track
Newbie
Top 100

Talking Re: 3ª Version "Raid del Transporte 2008 ",Organiza "Club Lobos Trucks - Pto Montt."

Cita:
Empezado por enzo canese Ver Mensaje
hola yo he participado en las dos versiones de este raid con mi rocky con neumas 31; y si bien no andaba remolcando a la camioneta goliat ni al canario no tuve mas problemas que el resto, ademas la voluntad sureña es bastante mas tiradora que unos 38; vengase no mas que no se va a arrepentir nunca; la verdad es que los lobos organizan un raid en el que da gusto participar desde el primer momentopor:
-excelente comidas.
- relativo respeto de los horarios (se entiende que nadie sabe que pasara en la ruta)
- Guias presentes y activos.
- Un lugar de reunion a toda prueba.
saludos
Enzo
Canesse esperemos que este año no te arranques y vayas con tus cumpas con nosotros pa que hechemos a pelear los mostruos

saludos
Paul Trauco Track está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2008, 15:14:44   #34
Miguel Vera
Senior Member
Top 1000

Contactar con Miguel Vera a través de MSN

Cita:

que pasa amigo sergio
el samuka anda la raja que se preocupa si con un jaloncito sale al tiro
cumpita como pregunta facundo y tu , el transporte se puede negociar, en estos momentos estoy en coversaciones con servigruas para ver los valores
estos los voy a tener a mas tardar mañana en la mañana para mandarles toda la informacion
lo de que el evento se hace solo en unas parcelas es un error ya que hay una sola ruta que es en la parcela y las otras son rutas mas extensas

saludos
mono
Miguel Vera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2008, 15:26:18   #35
bohle
Senior Member
Top 1000

Contactar con bohle a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a bohle

Cita:

jajajaja hola sergio es que ese dia escuche que te decian chico y no sergio
bueno ese zusuki y su dueño la hacen todas asi que no te preocupes y venga no mas que lo estaremos esperando pa compartir con los uds
saludos de pto montt donde "la lluvia se hace cancion"
claro que ahora esta medio afonica por eso no canta pero en junio jajajjajejejejjijijjijijijojojjojojojjjuuujujuj
saludos
leonardo bohle
bohle está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2008, 18:06:02   #36
enzo canese
Senior Member
Top 1000

Contactar a enzo canese a través de Yahoo

Cita:
Empezado por Paul Trauco Track Ver Mensaje
Canesse esperemos que este año no te arranques y vayas con tus cumpas con nosotros pa que hechemos a pelear los mostruos

saludos
polilla, estamos hinchando para que el ETERNO pintor termine la k5; ahi nos veremos, ya tengo marcada la fecha.
saludos amigo
Enzo
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2008, 19:06:17   #37
nando_3
Senior Member
Top 1000

Contactar con nando_3 a través de MSN

kiu sergio, oye los ejes samuka con 31 tiene el mismo despeje que un TLC con 35 pero lo mejor que con tres personas empujando lo sacas, trae un winshe y fin, que los guias aperran y ayudan todo el rato, y la verdad todos paren, de los mas grandes hasta lo ams chicos, unos se entierran mas que otros no mas jajajaja.

ponganle ganas todos aya en stgo que ak ahi rutas de sobra y si quieren tengo una ruta de grietas que en invierno dicen que es imposible jajajaja. esa pa hacerla despues del raid si.

saludos.
nando_3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2008, 20:33:18   #38
Gardy Niklitschek S
Member
Top 500

Cita:
Empezado por enzo canese Ver Mensaje
polilla, estamos hinchando para que el ETERNO pintor termine la k5; ahi nos veremos, ya tengo marcada la fecha.
saludos amigo
Enzo
Creo que participaras el 2009 y eso es si el ETERNO pintor se motiva, saludos y calma con el CHINO, demora pero sale algun día.

Gardy NS
Gardy Niklitschek S está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2008, 20:59:55   #39
SALVELINUS
Senior Member
Top 1000

Contactar con SALVELINUS a través de MSN

Cita:
Empezado por Gardy Niklitschek S Ver Mensaje
Creo que participaras el 2009 y eso es si el ETERNO pintor se motiva, saludos y calma con el CHINO, demora pero sale algun día.

Gardy NS
jajjajajajaja, lo dice por experiencia propia jjjaajaj, no te preocupes con el mio se demoro seis meses y lo termino en la madrugada del raid de Puerto Montt... a si que todavía tienes esperanzas de ir....
SALVELINUS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2008, 21:16:13   #40
Sergio Araya V.
Senior Member
Top 1000

Contactar con Sergio Araya V. a través de ICQ Contactar con Sergio Araya V. a través de MSN

Putasss cumpitas......... ya me salio el diablo y me dieron ganas de irme altiro para alla.......ojala para jeepear este mismo fin de semana.....ya se extraña esa calidez del sur......

Ya.....quede mas prendido que la cresta.....lo unico que puede apagarme es un trasporte caro...asi que muevan los palillos y si sale a cuenta....de alla soy....mañana mismo mando al zamukita a sacarle algunos detalles......y a sacarle brillo a la pintura....jajajaja

Gracias amigos, espero poder estar alla de todas formas...veo que no me voy a arrepentir....por ultimo lo comido, bailado y m......... no me lo quita nadie....jajajaja

Saludos.
Sergio Araya V. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:15:39.