![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Ase un tiempo que mi "Toyita" anda con el check engine ensendido.
Aunque no precenta problemas me carga ver esa luz encendida. al desconectar la bateria se apaga, pero despues de unas horas o dias de uso se enciende nuevamente y arroja el mismo codigo. Le hice un click y me arrojo esto. 42 VEHICLE SPEED SENSOR SIGNAL CIRCUIT--NO SPD. SIGNAL FOR SEVERLA SECONDS WHILE VEHICLE IS OPERATED UNDER HEAVY LOAD (TPS/MAP/AIR FLOW INPUTS) --SPEED SENSOR/CIRCUIT --ECU Espero me puedan ayudar Gracias.. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola falto el año y el motor
pero en tu perfil figura como hilux 96 motor 22R-E esto sale en los codigos de falla de eso motor ojala te sirva saludos ![]() te funciona el cuenta kilometros o el velocimetro? Última edición por CaRlOs Patfhinder fecha: 10-03-2008 a las 02:54:04 |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
autodata.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
LUIS
Excelente aporte Aqui se puede descargar la version 2008 http://www.auch.cl/forum/topic.asp?TOPIC_ID=62523 Saludos |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Funciona bien, tambien estaba cachando que era algo asi por "speed sensor". pero ¿cual será?, como pa ver si esta suelto o sucio o pa revisarlo. Se agradece la pronta respuesta. |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 5000
|
El Speed Sensor puede ser 2 cosas, el sensor de velocidad de la caja que está en la transfer (velocimetro) y los sensores de velocidad del ABS (cosa que encuentro casi imposible en una Hilux 96).
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Gracias voy a revisar por ahi ya que ase un tiempo se desarmo el cardan delantero en ruta por exeso de recorrido y le pego un "guascaso" a la caja por el costado, se echo el suich de marcha atras y talves corto otro cable voy a revisar. te las mandaste. gracias. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|