![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Te conosco de vista del Desafio cuando el negro te gritaba a cada rato jejeje Saludos y felicitaciones por el 3º Lugar ...... Berny |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Member
Top 100
|
![]()
hola amigos TA bueno talves hagamos una salida o paseo mas que nada, a morrillos todos los que quiera ir este domingo luego colocamos hora y lugar pero para que lo tengan en cuenta por si acaso bueno eso y avias cualquiera cosa adios..
saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
y voy a avisarles a los demas artistas, mañana a las 14.30 hrs en la esso 4 esquinas, alli nos vamos a juntar.... saludos..... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#54 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Gery ..... La idea de este Post es buscar rutas nuevas que no sean ni el Frances, ni morrillos ni La quebrada de jardin ..... Este post se refiere a las salidas que hacemos cada 15 días a distintas partes y rutas no repetidas .... Tampoco es para preguntar si alguien va a la feria el Domingo o no ????? Me entiendes ...... A mi me gusta el frances, pero para programar una salida asi abre otro post vale? Si estas organisando un paseo al Frances , Abre otro post y proponelo ..... pero no puedes poner Tal ves vamos ..... para eso no lo escribes ...... SAludos Berny |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#55 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Member
Top 100
|
![]()
Alguna salida para el fin de semana largo de semana santa ??????? miren que desde que llege los mas extremo han sido los lomo toro. jajajajaja
salu2 Última edición por ZATI fecha: 10-03-2008 a las 06:20:43 |
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Newbie
Newbie
|
![]()
hola lucho es bastante la diferencia con el terreno de aca y lo extremo.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|