Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07-03-2008, 12:47:06   #51
BERNY
Member
Top 500

Contactar con BERNY a través de MSN
Predeterminado Re: Salida a la chuscosa.... La Serena

Cita:
Empezado por Garrapata Kompressor Ver Mensaje
.....Que buenas fotos.....se nota que estuvo entretenida la ruta.......buenas trepadas.....

....Buscando los wp ....en la fecha pasada de LA COPA DESAFIO... nos topamos con varias pasadas de triller......osea tienen haaarto por donde buscarle...

....Lo pasamos muy bien por esas tierras ....cuando estuvimos en Febrero....Un gran abrazo para todos.....chau
Hola como estas ..... Un gusto que lo hayan pasado bien por aca , hay hartas rutas por buscar y eso queremos .......
Te conosco de vista del Desafio cuando el negro te gritaba a cada rato jejeje
Saludos y felicitaciones por el 3º Lugar ......
Berny
BERNY está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2008, 21:18:11   #52
gery
Member
Top 100

Contactar con gery a través de MSN
Exclamation Re: Salida a la chuscosa.... La Serena

hola amigos TA bueno talves hagamos una salida o paseo mas que nada, a morrillos todos los que quiera ir este domingo luego colocamos hora y lugar pero para que lo tengan en cuenta por si acaso bueno eso y avias cualquiera cosa adios..

saludos
gery está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2008, 09:56:57   #53
Rasse 4x4
Member
Top 500

Contactar con Rasse 4x4 a través de MSN

Cita:
Empezado por gery Ver Mensaje
hola amigos TA bueno talves hagamos una salida o paseo mas que nada, a morrillos todos los que quiera ir este domingo luego colocamos hora y lugar pero para que lo tengan en cuenta por si acaso bueno eso y avias cualquiera cosa adios..

saludos
Yo voy mañana a morrillos, voy con mi cuñado, un amigo,rogelio y el nico ñañañañaññañaña.......

y voy a avisarles a los demas artistas, mañana a las 14.30 hrs en la esso 4 esquinas, alli nos vamos a juntar....

saludos.....
Rasse 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2008, 12:53:47   #54
BERNY
Member
Top 500

Contactar con BERNY a través de MSN

Cita:
Empezado por gery Ver Mensaje

saludos

Gery ..... La idea de este Post es buscar rutas nuevas que no sean ni el Frances, ni morrillos ni La quebrada de jardin .....
Este post se refiere a las salidas que hacemos cada 15 días a distintas partes y rutas no repetidas ....
Tampoco es para preguntar si alguien va a la feria el Domingo o no ????? Me entiendes ......

A mi me gusta el frances, pero para programar una salida asi abre otro post vale?

Si estas organisando un paseo al Frances , Abre otro post y proponelo ..... pero no puedes poner Tal ves vamos ..... para eso no lo escribes ......

SAludos Berny
BERNY está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2008, 15:59:43   #55
gery
Member
Top 100

Contactar con gery a través de MSN

Cita:
Empezado por BERNY Ver Mensaje
Gery ..... La idea de este Post es buscar rutas nuevas que no sean ni el Frances, ni morrillos ni La quebrada de jardin .....
Este post se refiere a las salidas que hacemos cada 15 días a distintas partes y rutas no repetidas ....
Tampoco es para preguntar si alguien va a la feria el Domingo o no ????? Me entiendes ......

A mi me gusta el frances, pero para programar una salida asi abre otro post vale?

Si estas organisando un paseo al Frances , Abre otro post y proponelo ..... pero no puedes poner Tal ves vamos ..... para eso no lo escribes ......

SAludos Berny
berny da lo mismo si este post es o no es para ir a rutas nuevas lo importante es que sirva para organizar alguna salida o paseo bueno tampoco es para tanto no e hablado en ningun momento de ir a la feria si no a jeepear que es el motivo de todos..... bueno la salida al frances igual va por algo esta posteada a k bueno eso salida al frances mañana a las 14:30 en la esso de cuatro esquinas.... eso seria adios

saludos
gery está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2008, 06:07:24   #56
ZATI
Member
Top 100

Enviar un mensaje a través de AIM a ZATI

Alguna salida para el fin de semana largo de semana santa ??????? miren que desde que llege los mas extremo han sido los lomo toro. jajajajaja

salu2

Última edición por ZATI fecha: 10-03-2008 a las 06:20:43
ZATI está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2008, 19:17:36   #57
detroy
Newbie
Newbie

hola lucho es bastante la diferencia con el terreno de aca y lo extremo. saludos y algunas un abrazo amigo desde antofa.
detroy está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:28:03.