Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Venden - Partes y accesorios para 4X4

Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 13-03-2008, 17:44:38   #1
caxtrol
Member
Top 500

Predeterminado Eje de levas australiano para Feroza

Liquido lo ultimo que me va quedando de mi glorioso Feroza, eje de levas australiano, marca MTR, traido directamente desde australia.

Se va en $100.000.-

Saludos

Caxtrol
caxtrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2008, 20:33:39   #2
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000

Contactar con FURIAVERDE a través de MSN
Predeterminado Re: Eje de levas australiano para Feroza

Hola:
¿que cambios reales te da este eje de levas?
¿cuanto uso tiene?

saludos
Claudio
FURIAVERDE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2008, 22:19:58   #3
TraKTorista
Member
Top 500

Contactar con TraKTorista a través de MSN

ojo, que tambien lo puedes ofrecer para Giro Tx que llegaron aca
TraKTorista está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2008, 22:34:30   #4
caxtrol
Member
Top 500

Llegaron 3 ejes de leva para Feroza desde Australia, los trajo Omar Oyarce que en su epoca corria en el Jeep Fun Race con un Feroza.

Que ganas, lo sentiras sobre 3.500-4.000 RPM hasta corta injeccion, es una sensacion de un segundo respiro que te da el motor, en donde se siente potencia, bajo los 3.500 no creo que aporte mucho, mantiene el standar original.

Tiene como + - 50.000 km aprox, fue instalado y sacado en el taller mecanico de Oyarce, que hoy se dedica a Citroen y Dahiatsu.

Yo lo tenia con Filtro de esponja Unifilter (australiano), y multiple y cola, tambien traidos desde australia, Rancho 9000 con compresor, candados atras y 235/75/15 BF MT y volaba, creo que no habia Feroza que le hiciera la competencia.

A los que les interese, les envio fotos.

Saludos

Caxtrol
Antiguo 14-03-2008, 00:48:06   #5
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por caxtrol Ver Mensaje
Llegaron 3 ejes de leva para Feroza desde Australia, los trajo Omar Oyarce que en su epoca corria en el Jeep Fun Race con un Feroza.

Que ganas, lo sentiras sobre 3.500-4.000 RPM hasta corta injeccion, es una sensacion de un segundo respiro que te da el motor, en donde se siente potencia, bajo los 3.500 no creo que aporte mucho, mantiene el standar original.

Tiene como + - 50.000 km aprox, fue instalado y sacado en el taller mecanico de Oyarce, que hoy se dedica a Citroen y Dahiatsu.

Yo lo tenia con Filtro de esponja Unifilter (australiano), y multiple y cola, tambien traidos desde australia, Rancho 9000 con compresor, candados atras y 235/75/15 BF MT y volaba, creo que no habia Feroza que le hiciera la competencia.

A los que les interese, les envio fotos.

Saludos

Caxtrol
Y el de Jaime Henriquez??, tambien andaba muy fuerte, creo que tenia un equipamiento similar al tuyo, en ese tiempo que lo vi andar me consta que el eje levas modifica mucho la curva del motor, es otra cosa.

saludos.
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2008, 09:57:36   #6
caxtrol
Member
Top 500

Juan Pablo

Que buena memoria tienes, ese Feroza blanco era un cañon, Omar Oyarce, Jaime Enriquez y el mio eran quienes tenian el eje de levas, filtro, multiple y cola, la unica diferencia era que Oyarce tenia el computador traido de australia tambien de MRT, sin corte de injeccion y otros chiches mas.....

El eje de levas esta desarrollado por ingenieros que se dedican a las competencias www.mrtrally.com.au

El que se lo lleve, se va a quedar con algo muy dificil de encontrar en el mercado.

Saludos

Caxtrol
Antiguo 16-03-2008, 20:11:11   #7
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000

Cita:
Juan Pablo

Que buena memoria tienes, ese Feroza blanco era un cañon, Omar Oyarce, Jaime Enriquez y el mio eran quienes tenian el eje de levas, filtro, multiple y cola, la unica diferencia era que Oyarce tenia el computador traido de australia tambien de MRT, sin corte de injeccion y otros chiches mas.....

El eje de levas esta desarrollado por ingenieros que se dedican a las competencias www.mrtrally.com.au

El que se lo lleve, se va a quedar con algo muy dificil de encontrar en el mercado.

Saludos

Caxtrol
Otra consultas
si le pongo este eje...¿necesariamente debo tener el multiple 4-2-1?
para instalarlo...¿que pegas hay que hacerle al motor o mejor dicho, que hay que desarmar para intalarlo?

saludos
Claudio
Antiguo 17-03-2008, 15:14:14   #8
caxtrol
Member
Top 500

No necesariamente, pero si te vas a embarcar en el, tengo que decirte que el maximo performance lo vas a lograr con un filtro conico (lo puedes comprar en Chile) y con un multiple (lo puedes mandar a hacer aca tambien).

Yo tuve la suerte de tener todas las cosas al mismo tiempo y la diferencia se notaba mucho.

Con el eje de levas y un buen filtro tambien va a mejorar, pero el maximo rendimiento sera si finalmente le agregas un multiple.

Como consejo, no coloques neumaticos 31x10.5, los va a mover pero vas a sentir la perdida de potencia ya sea standar o con arreglos en comparacion con los 275/70/15 que tenian tanto el de Oyarce, Henriquez y el mio.

Como se diria, con los neumaticos, medida calada.

Saludos

Caxtrol
Antiguo 17-03-2008, 20:38:24   #9
Gonzalo Aravena F.
Member
Top 100

Contactar con Gonzalo Aravena F. a través de MSN

Cita:
No necesariamente, pero si te vas a embarcar en el, tengo que decirte que el maximo performance lo vas a lograr con un filtro conico (lo puedes comprar en Chile) y con un multiple (lo puedes mandar a hacer aca tambien).

Yo tuve la suerte de tener todas las cosas al mismo tiempo y la diferencia se notaba mucho.

Con el eje de levas y un buen filtro tambien va a mejorar, pero el maximo rendimiento sera si finalmente le agregas un multiple.

Como consejo, no coloques neumaticos 31x10.5, los va a mover pero vas a sentir la perdida de potencia ya sea standar o con arreglos en comparacion con los 275/70/15 que tenian tanto el de Oyarce, Henriquez y el mio.

Saludos

Caxtrol
Se ocupan los mismos resortes, válvulas y como se cala, se ocupan los mismos puntos?
Gonzalo Aravena F. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2008, 19:54:26   #10
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000

Cita:

Saludos

Caxtrol
Gracias por tu respuesta.
Evidentemente que con 31 se va a perder un poco de potencia (yo lo tengo con esa medida), sin embargo, ya me aconstumbre, y cada arreglito que le hago contribuye a pensar menos en esa perdida de potencia.
Ya le tengo el filtro de aire unifilter y el tubo de escape en 2", y mejora bastante.

saludos
Claudio
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:28:42.