![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
ya poh, se le agradecería los datos de Ironmann en Shilito, y cuando salga del taller la mionca me cuenta que fue lo que le pasó. Salu2 |
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Lo que me está complicando es la suspención porque no hay mucho material del tema y es ademas lapidaria ya que no he encontrado ningun articulo que recomiende algun kit o forma de levantar la suspención de montero/pajero del año del mio, los kit que he encontrado solo levantan 2 cm lo que no me convence pa invertir en ello y por lo que he leido e investigado no se puede hacer mucho con este tipo de suspencion sin quedar en bancarrota. Lo otro que estava pensando es aguantarme un rato y juntar una lucas para hacerle un SAS Salu2 |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Member
Top 500
|
Compadre yo levante mi L200 dakar crs..
Busca aqui en el foro por mamacita y ahi salen fotos de como quedo. Con body de 3" y poniendo tope en suspension de 2". Quedo mas dura, pero antes era una cuna, muyyy blanda.. Saludos. |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Sl2 de Tko Ahhh, queria preguntarte algo ¿La Dakar tiene barra de torcion adelante o espiral? |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Member
Top 500
|
Tatan o Pilu, una consulta, tienen algun telefono de ironman chile ??
me calente y voy por iron parece, pero en la pag no sale ninguna info de contacto, he mandado mails y se demoran un kilo. Saludos. PD: tatan, que hiciste al final te tiraste con iron? como andan?? Saludos |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Member
Top 500
|
PD: Tiene espiral..
Saludos |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
En cuanto al levante del Zorro sigo con el Shilensis pero modificada la alineacion para que no vibre, que era mi principal problema, esta adelante con suples sobre los espirales y atras candados mas largos, aparte de eso Rancho 9000 a la medida y control de cabina(mas largos) no es perfecto pero a fin de cuentas no anda tan mal ( y me canse de pelear!)
Salu2 Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|