![]() |
||||||||
|
|||||||
| Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
gracias lvargas |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Banned
Top 100
|
esta nuevo, aun lo tengo en su caja sellada, todavia conserva el aceite que trae de proteccion... la verdad no se cuanto pedir, hazme una oferta...
tambien se permuta por algun accesorio de samurai,... |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yo Tengo compresores YORK, SANDEN y otros para todo tipo de vehiculos y adaptables.
A modo de comentario el Sanden es como el mas universal pero no tiene carter a diferencia de el york que si tiene carter, que significa esto, que aquellos CP que no tienen carter son vulnerables a tomar temperatura superior a la normal y fundirse ya que cada vez que operan descargan aceite por la salida de alta presion lo que a corto plazo los seca y desgasta,el york viene con un carter que avita lo anterior pero eso no significa que se puede descuidar igual es conveniente lubricarlo periodicamente,ademas hay que considerar que estos CP fueron diseñados para trabajo a H.R. 0% ideal y en circuitos hermeticos, a todo esto el aceite para estos CP es el SUNISO 3GS. Saludos. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|