Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-03-2008, 19:11:47   #41
TORTU
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de TORTU
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
Predeterminado Re: PASEO SEMANA SANTA AMIGOS MOTOR CLUB de marzo

Ese dia la idea era juntarse a las 18:00 hrs bueno conmo es costuimbre llegue a eso de las 22 jajajajajaja salimos a ruta aproximadamente a las 23 hrs con yo de guia apoyado por jose salomon,jose salomon hijo,chico cerda,iniciamos la ruta nocturna la cual no fue complicada primera trepada el primero en lograr cumbre fue el chalo....yo despues el salomon chico y los melendez de la serena y nadie mas parece.... de ahi toos de lao o por la quebra q era la alternativa...de ahi a lka trepada del ovidio varios jugaron su buen rato ahi de ahi enfilamos a la duna del arredondo aca los mas novatos se lucieron subiendo y saltandoi al despegar el filo dsespues qebrada de los v8 y de ahi a la qebrada del wrangler....y despues a una trepada corta q a varios hixzo llorar jajajajajajaja sobre too a uno con harta experiencia jajajajajaja cierto felipe arredondo????


de ahi tipo 3 a campoamento pa seguir con las mentiras y q se yo

al otro dia la ruta se retraso un buen poco a eso de la 1 recien saliendo primera trepada la pared de ahi a la muralla de la izquierda vaarios se pasaron de temperatura ahi caso especial el del dany q se le ocurrio abrir la tapa del radiador y se qemo la cara uuuuuffffffffffff de ahi seguimos hacia una trepadita corta q varios dieron jugo y del bueno..unos qedandose enterrado de lao...otros q a duras penas subieron y dos q no subieron jajajaja de ahi enfilamos hacia la olla lugar q nadie me quizo seguir pa pasar de lao pero se divirtieron trepando por todas sus laderas de ahi a la qebrada del ovidio nuevamente aka por primera vez se vio a trepar en su toyota con motor v-7 a felipe jajajajajajaja de ahi seguimos un poco mas al fondo de la trepada aca se vivio un momento de tension ya q alex penso se paso en la trepada y agarro una zanja haciendo q la camioneta volara lo q causo q su hijo de 2 añitos saltar y se pegara en su naricita y el padre partiendose la boca ahi acudimos varios a ver q pasaba viendo q la camioneta no qeria correr se mando a su señora y el benjita en el smuka del titi franco al hospital de huasco para su revision luego q hicimos correr la mazda acompañe a alex a la salida me devuelvo y me encuentro al mauricio venegas desmontado en un plano jajajaj sin aire y con gata nueva q no levantaba logramos montar la rueda de ahi a la trepada del pancho y luego a la muralla de baratillo aca nuevamente mi compadre mauro dio su dosis de jugo cayendo a la qebrada desmontando la camio nuevamente aca participo la gran mayoria en el rescate de la camioneta por ahi se hablo de un asado pero nno se en qedo al final jjajajajajajajaja de ahi toos pa la casa o al camping tipin 19 hrs
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2008, 19:22:46   #42
TORTU
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de TORTU
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
Predeterminado Re: PASEO SEMANA SANTA AMIGOS MOTOR CLUB de marzo

de ahi su reineta a la mantequilla en papel aluza ahi me di cuenta q mi nuevo amigo baleno habia desertado jajajajajajajajajaja mandame tu cel loco.....asi q entre los presentes le dimos el bajo jajajaja hasta altas horas de la madrugada por no decir de la mañana sigte bueno el domingo con algo de caña salimos de nuevo a ruta esta vez iriamos directo a las tacitas por el mar de tulucos ruta muy entrete pero mas trabada q la mier..... jajajajaja llegamos a la taza mas chica algo asi como un embudo jugam,os bastante rato ahi despues a la taza grande aca varios se lucieron los melendez en su toy v-6 el shorty salomon en el vitara formula 1 de la mama el tecito en la cherokee del papa el racso en mi cherokee los de huasco el jony bravo en su sam,uka pick up de ahi bajamos a inflar para el respectivo desarme de campamento bueno esta demas dar las gracias a todos los q vinieron de serena al flaco lazo,,mojo,,los melendez,,,los del tlc rojo q era de honguito,,,,a mi nuevo amigo baleno de copiapo q lñas hizo todas en su mam rav y al otro dia en su trx 400 jajajajaja y tambien a los de huasco aunqe no aprecieron todos los q decian q irian y a los q nunca nos habian acompañado en una ruta bueno pal otro año se hara algo de nivel como siempre ha sido y no algo desordenado jajaj salu2 a todos y manden fruta
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2008, 22:02:16   #43
TORTU
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de TORTU
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
Predeterminado Re: PASEO SEMANA SANTA AMIGOS MOTOR CLUB de marzo

nadie mas tiene fotos
TORTU está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:14:16.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.