![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
tengo una toyota runner 88 y le intale un motor 5L (toyota 3000 cc petrolero sin turbo) que saben de el es bueno o es panero
Última edición por cduran fecha: 07-04-2008 a las 18:55:48 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Junior Member
Newbie
|
Estimado ,,,
Me da la idea de que faltan detalles del motor que esta instalando.. Para que lo puedan ayudar de mejor forma. Saludos VpaulV |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
sorry a todos
el motor que intale es un toyota 5L 3000 cc sin turbo petrolero por hay me dijeron que era bueno y por eso lo compre ademas me dijeron que este es para fuerza no para velocidad lo tengo hace un mes intalado y le tube que reparar la bomba y limpiar los inyectores ya que el motor estubo mucho tiempo guardado en rendimiento me da 8.5 k x litro y en velocidad no da mas de 120 k x hora no si es bueno o malo eso teniendo encuenta que es un motor 3000 espero sugerencias |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
SALUDOS LVARGAS |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
en que mejoro (velocidad o economia ) y que es TLC
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
TLC = Toyota Land Cruiser
uff.... definitivamente este no es un buen exponente ![]() este esta mejor ;-) |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Que motor tenias antes?
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 100
|
como principiante en esto de los jeep le tenia intalado un motor 3c (toyota 2200 cc con turbo petrolero ) pero este lo encontre muy lento no me daba mas de 10.5 y 100 en velocidad y en el cerro guatiaba asi quew cunando me fuy a trabajar a antofa me la lleve pensando en cambiarle el motor en iquique y lo ise de hecho el motor anterior es año 2002 esta casi nuevo de hecho no lo tuve mas de 5 meses intalado y no anduvo mas de 5000 kilometros a y este lo estoy vendiendo
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Yo en particular no soy de diesel, a menos que fuera un motor como los que traen los FJ 80 que son electronicos y buena fuerza, la performance de un bencina siempre es mejor en motores de nuestro alcance.... sacale el diesel y ponle un 5VZ Saludos
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|