Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-04-2008, 09:20:05   #1
TROOPER_616
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: CALAMA
Edad: 46
Mensajes: 30
Predeterminado Trooper 3.2 V6

Estimados Twisteros quisiera hacerles la siguiente consulta, mi jeep esta próximo a cumplir los 200.000 Km y quisiera saber a esta altura que reparaciones o mantenciones especiales se le deben hacer, a la fecha he cambiado bomba de agua, disco prensa y rodamiento de empuje, mantención al alternador y todas sus mantenciones cada 5.000 km.

Saludos.
TROOPER_616 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2008, 10:00:41   #2
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: Trooper 3.2 V6

Cita:
Empezado por TROOPER_616 Ver Mensaje
Estimados Twisteros quisiera hacerles la siguiente consulta, mi jeep esta próximo a cumplir los 200.000 Km y quisiera saber a esta altura que reparaciones o mantenciones especiales se le deben hacer, a la fecha he cambiado bomba de agua, disco prensa y rodamiento de empuje, mantención al alternador y todas sus mantenciones cada 5.000 km.

Saludos.
mantenciones cada 5000 km? que mantenciones le haces? ..... a esta altura como minimo le tienes que cambiar las correas, distribucion ( cada 100.000 km si es original, cada 50.000 km si es alternativa ) correa multi v( la del ventilador) , revisar viscoso, engrasar cubos, la revision de aceites, revisar fugas, amortiguadores, frenos, cambio de liquiedos de freno, cambiar el liquido del radiador, y no se me ocurre que mas....cargar ac si tiene, bujias, filtro de bencina, aire , y aceite....quererlo y cuidarlo....


saludos!

Última edición por rinox fecha: 15-04-2008 a las 10:45:44
rinox está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:24:34.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.