Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-05-2008, 13:35:51   #11
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: Ojo Con Los Ojos

hablando de Ojos:
OJO que en las dunas, en un día de sol, cuando este esta en el zenit, NO hay sombra! por lo que varios pueden encontrarse con la sorpresa de ir "volando" sin darse cuenta que había un peldaño u otra cosa.
Además, cuidado en los atardeceres cuando se va hacia la costa por un campo dunar, porque el encandilamiento mas que seguro te hace una mala pasada.
Otra cosa también es el jeepeo nocturno. Si bien hay mucha sombra por el tema de los focos, muchas veces hay sorpresas de filos, en donde hay que reaccionar rápido para no volcarse.

fuera del tema de manejo, pero dentro del cuidado ocular, y sobre todo para algunos que somos medios maestros y nos gusta reparar nuestras cosas: USAR protectores faciales de seguridad!!!! sobre todo cuando estén esmerilando, lijando y cosas asi. Es una lata tener que ir al oculista por una viruta en el ojo. A mi me paso, por estar lijando con anteojos de seguridad, se me metio una virutita entre la mejilla y el lente, terminando en el ojo...... y al oculista no mas.....
Si van a soldar, usar la mascara PARA SOLDAR, no cerrar los ojos y listo. Y el que este mirando, que mire para otro lado.
Si se meten debajo del jeep, con barro o arena... les recomiento los anteojos. Nada mas desagradable que estar tratando de aflojar un perno y que te caiga arena o barro seco en los ojos. Es un mal rato.

eso
saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2008, 14:24:11   #12
GastonSur
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Puerto Montt - Chile
Edad: 61
Mensajes: 537
Predeterminado Re: Ojo Con Los Ojos

Ya que estamos en esto de la seguridad, quisiera agregar, para los que maestreamos en la casa y hay niños, tener la precaución de siempre cuando dejen el lugar de trabajo ( por un cigarrito, 'aguita' o lo que sea), desconectar el cable maestro de electiidad. Uno no se da ni cuenta cuando los duendecillos están metiendo sus dedillos.

Saludos.
GastonSur está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2008, 10:25:35   #13
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: Ojo Con Los Ojos

En mi caso .. ahora soy copiloto !!! jejejej .. igual despues de los 40 la vista comienza a presentar algunas fallas .. pequeñas al principio pero no hay que dejar de lado el tema .. hay que ir al oculista para ir con los tiempos ... yo gracias a Dios tengo buena vista hasta el momento y soy de esos que va regularmente a hacerse chequeos ...

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:17:05.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.