Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-05-2008, 21:00:22   #1
MIGUEL
Member
Top 100
 
Avatar de MIGUEL
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: temuco
Mensajes: 115
Predeterminado q tal el motor diesel de la mistral

hola amigos de twisted
les cuento estoy modificando mi toyota hilux en temas anterioresia e hablado de ella como la suspencio
ahora estoy apunto de comprar un motor diesel para esta, tengo uno en el taller llegar e instalar pero aun no lo compro es un nissan td27t bombarotativa que lo traia un nissan mistral me lo venden instalado en 1200.000 cn papeles cn todo.
mis dudas son que diferencia tiene este motor cn el de un terrano y si me pudieran dar caracteristicas como los hp etc y darme consejos d alguien q ia lo alla instalado o algo parcido
por el precio de la bencina vs diesel ioo no le cambiaria el motor pero mas lo ago x un tema de fuerza ia que elque trae la camioneta es un 4y 2.2 no es mal motor pero no es de muxo power de arrastre aparte q ya tiene 360.000kms se acepta todo tipo de sugerencias

gracias
MIGUEL está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2008, 21:38:56   #2
Barracuda V8
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Sudania
Edad: 28
Mensajes: 45
Contactar con Barracuda V8 a través de MSN
Predeterminado Re: q tal el motor diesel de la mistral

Amigazo, pongale uno bencinero mas potente y chao, pero el td27 no es mal motor, lo ha visto en silverdo y tira bien
Barracuda V8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2008, 22:11:40   #3
MIGUEL
Member
Top 100
 
Avatar de MIGUEL
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: temuco
Mensajes: 115
Predeterminado Re: q tal el motor diesel de la mistral

Cita:
Empezado por Barracuda V8 Ver Mensaje
Amigazo, pongale uno bencinero mas potente y chao, pero el td27 no es mal motor, lo ha visto en silverdo y tira bien
que motor bencinero me recomiendas, cosa que = sea economico y potnte io habia pensado en el de la ranger splash un 3.0 v6 q tal andara ??? e sabido muy buenos comentarios de ese motor
MIGUEL está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2008, 00:40:23   #4
pzapata
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Chépica, VI Región Chile - Santiago RM CHILE
Edad: 47
Mensajes: 2.006
Contactar con pzapata a través de MSN
Predeterminado Re: q tal el motor diesel de la mistral

Cita:
Empezado por MIGUEL Ver Mensaje
hola amigos de twisted
les cuento estoy modificando mi toyota hilux en temas anterioresia e hablado de ella como la suspencio
ahora estoy apunto de comprar un motor diesel para esta, tengo uno en el taller llegar e instalar pero aun no lo compro es un nissan td27t bombarotativa que lo traia un nissan mistral me lo venden instalado en 1200.000 cn papeles cn todo.
mis dudas son que diferencia tiene este motor cn el de un terrano y si me pudieran dar caracteristicas como los hp etc y darme consejos d alguien q ia lo alla instalado o algo parcido
por el precio de la bencina vs diesel ioo no le cambiaria el motor pero mas lo ago x un tema de fuerza ia que elque trae la camioneta es un 4y 2.2 no es mal motor pero no es de muxo power de arrastre aparte q ya tiene 360.000kms se acepta todo tipo de sugerencias

gracias
Hay un usuario en el foro que tiene un wrangler. con el motor. .. **** no me acuerdo del nombre.. atento. viña.. do you me copy....


El motor. lo encuentro caro. ahora. andate por la misma linea toyota..

2lt.
pzapata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2008, 00:47:30   #5
SIM
Newbie
Newbie
 
Avatar de SIM
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Concepción , Chile
Edad: 50
Mensajes: 37
Contactar con SIM a través de MSN
Predeterminado Re: q tal el motor diesel de la mistral

Amigo, yo tengo una hilux del año 92 conozco gente que anda con el td 27t y quedan a toda nalga, andan con la camioneta en el aire, use 2 motores 2lt y la verdad no andan ni la mitad que el td 27 t, lo que si está un poco caro. eso costaban con el dolar a 650 hay que ver que a bajado.

Saludos.
SIM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2008, 10:55:03   #6
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: q tal el motor diesel de la mistral

Ese de viña con wrangler diesel soy yo :)
Anda impeque. Lo que si, le cambie las coronas a 4.88. El resto , estandar. solo hasle las mantenciones como corresponde.

saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2008, 10:59:00   #7
pzapata
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Chépica, VI Región Chile - Santiago RM CHILE
Edad: 47
Mensajes: 2.006
Contactar con pzapata a través de MSN
Predeterminado Re: q tal el motor diesel de la mistral

Cita:
Empezado por Arriero Ver Mensaje
Ese de viña con wrangler diesel soy yo :)
Anda impeque. Lo que si, le cambie las coronas a 4.88. El resto , estandar. solo hasle las mantenciones como corresponde.

saludos
arriero
No me acordaba del usuario... pero sabia que tenia algo que ver, con ovejas, montaña...caballos..
jajajaja

Saludos..

Pedro Zapata.
pzapata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2008, 18:23:30   #8
MIGUEL
Member
Top 100
 
Avatar de MIGUEL
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: temuco
Mensajes: 115
Predeterminado Re: q tal el motor diesel de la mistral

Cita:
Empezado por SIM Ver Mensaje
Amigo, yo tengo una hilux del año 92 conozco gente que anda con el td 27t y quedan a toda nalga, andan con la camioneta en el aire, use 2 motores 2lt y la verdad no andan ni la mitad que el td 27 t, lo que si está un poco caro. eso costaban con el dolar a 650 hay que ver que a bajado.

Saludos.
si = lo encuentro algo cao pero el motor es mas moderno q el q traen las terrano x q este esde un mistral tiene diferente el carter y otras cosas pero en si son casi lo mismo.
una consulta tu mantuviste la caja de la toyota o instalaste el motor con caja ??
MIGUEL está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2008, 23:14:08   #9
christian troncoso
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: ;chillan;stgo,y ahora en el hito 68 iquique
Mensajes: 371
Contactar con christian troncoso a través de MSN
Predeterminado Re: q tal el motor diesel de la mistral

Cita:
Empezado por MIGUEL Ver Mensaje
si = lo encuentro algo cao pero el motor es mas moderno q el q traen las terrano x q este esde un mistral tiene diferente el carter y otras cosas pero en si son casi lo mismo.
una consulta tu mantuviste la caja de la toyota o instalaste el motor con caja ??

estimado ...tenga precaucion con el td27 de mistral que la bomba injectora es electronica .....no haci el td27 de la terrano y son iguales, que por lo demas es muy bueno......saludos
christian troncoso está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2008, 23:27:12   #10
MIGUEL
Member
Top 100
 
Avatar de MIGUEL
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: temuco
Mensajes: 115
Predeterminado Re: q tal el motor diesel de la mistral

Cita:
Empezado por christian troncoso Ver Mensaje
estimado ...tenga precaucion con el td27 de mistral que la bomba injectora es electronica .....no haci el td27 de la terrano y son iguales, que por lo demas es muy bueno......saludos
buen dato pero da mucho problema esta bombita (es rotativa)
MIGUEL está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:56:22.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.