Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19-05-2008, 10:58:05   #101
GastonSur
Member
Top 500

Predeterminado Re: Termas el Plomo

Falta el relato. . . . no vi inguna tahone negra en las fotos . . . . .

Saludos.
GastonSur está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2008, 12:25:18   #102
leosan2000
Member
Top 100

Cita:
Empezado por GastonSur Ver Mensaje

Saludos.
Se ve que el paseo estubo buenisimo, tb. parace que bastante frio...y comparto que falta el relato...

Saludos...

LeoSan

Todo el fds de Semana en la Casa...
leosan2000 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2008, 14:39:44   #103
Pancho Coddou
Member
Top 500

Contactar con Pancho Coddou a través de MSN

Yo fui pero no me integré mucho con el grupo, no vi a nadie hasta el final y ya tenía el carbón prendido en otro lado cuando llegaron todos a las termas.
Estabá muy bonito el lugar, primera vez que llego hasta las termas, aparte de la calamina que cortó un perno de amortiguador y el tremendo frío que hacia, todo ok!
Deberíamos hacer la ruta desde el alfalfal a la hermita!!!!
Saludos.

Última edición por Pancho Coddou fecha: 19-12-2010 a las 18:03:23
Pancho Coddou está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2008, 14:41:24   #104
Pancho Coddou
Member
Top 500

Contactar con Pancho Coddou a través de MSN

Cita:
Empezado por GastonSur Ver Mensaje

Saludos.
Vitiko habló con el, se quedo en la pega hasta tarde y el sabado se quedo dormido, supuestamente tenía todo listo pa partir igual pero yo no lo vi, pa la próxima será.
Pancho Coddou está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2008, 15:06:27   #105
Vitoko
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Dakodú Ver Mensaje
Vitiko habló con el, se quedo en la pega hasta tarde y el sabado se quedo dormido, supuestamente tenía todo listo pa partir igual pero yo no lo vi, pa la próxima será.
Efectivamente llamé a Franklin cerca de las 11:00 horas y me contó eso. Pensé que llegaría después, pero parece que el sueño fue más.
Vitoko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2008, 16:13:17   #106
Vitoko
Member
Top 100

Bueno, un relatos desde mi punto de vista:
Como había mencionado, yo los esperaría en la cabañas de Los Heroes en San José de Maipo y ahí me puse a esperar desde las 10:15 hasta las 11:00 horas. Como no pasaba nada, llamé a Franklin para ver donde estaban y me contó lo de su problema. Lo malo es que no llevaba radio y solo anote ese número de teléfono. Justo cuando habla con Franklin, aparecio una caravana, pero como no me pescaron ni en bajada, pensé que eran otro grupo.
Me aburrí de esperar y decidí partir solo no más, pensando en llegar hasta donde pudiera y con la esperanza de encontrarme con alguien en caso de emergencia. Llegamos con mis copilotos hasta el embalse y ahí encontramos al grupo que había pasado antes, donde solo el TLC de JHermosilla me parecía conocido, pero igual me acerque a preguntar y claro, eran parte del grupo con el que había acordado juntarme, asi que rápidamente me uní. Allí algunos hicieron algunas piruetas en la arena y luego seguimos hacia las termas, en pro del tiempo.
El TLC de JHermosilla tenía problemas de temperatura desde abajo y a poco salir del embalse paraba a recoger agua, lo que resultaría vital porque solucionó el problema (parece que le gusta el agua fresca de la montaña).
La ruta en general estaba súper transitable para cualquier vehículo, tanto así que restando poco para llegar a las termas venía bajando una Fiorino, que no se si llegó hasta las termas mismas, pero si no fue así, poco le faltó.
De todos modos, mientra esperabamos algunos rezagados, Pipe, Ivan y Cristian se salian levemente del camino para jugar con barro y nieve. Yo casi me tenté, pero con los neumáticos que tengo me dio lata dar jugo, asi que tan solo miré.
Quizas lo más entretenido del camino , al menos en apariencia, fue la parte final antes de llegar a las termas, porque se veia menos camino, pero en realidad no tenia nada de complicado. En general el uso de la tracción fue más por ir a la segura que por necesidad.
Una vez en las termas Ivan se metió "de una" al agua y el resto empezamos a hacer fuego. Mi señora salió y se metió rápidamente al GN porque el frío no lo soporta y de ahí no salió hasta antes de venirnos para la foto de rigor.
Así empezamos a preparar las carnes, algunas cervezas y a conocerlos por mi parte. Todos muy buena onda y hablando de todo un poco.
Poco antes de volver me metía al agua, mientras Cristian no aguantaba y partia a probar su YAK el río, donde ya le hizo su bautizo, con sus respectivas heridas de combate. También apareció un UNIMOG que sale en algunas fotos por ahí.
El retorno comenzó cerca de las 18:00 horas y se nos unieron a la caravana unos cuantos vehículos más, incluido en Unimog.
Finalmente, a las 20:00 llegamos a San José donde nos separamos del grupo para ir a descansar a la cabaña.
Para mi fue mi retorno a las salidas off-road, que aunque light, igual sirve para retomar el gustito.
Algunas fotos:

Vitoko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2008, 22:58:10   #107
JHermosilla
Member
Top 500

Contactar con JHermosilla a través de MSN

Bueno, el sábado llegue a la esso como habíamos acordado a las 9:30 hrs, luego de un rato nadie apareció y me fui a las vizcachas donde se juntarían los pikados 4x4, me uní rápidamente con ellos, después de todo el camino no conocía y no me iba a aventurar solo.. En fin lo pase súper bien, los niños llegaron contando maravillas a la casa a pesar que en un rato se anduvieron aburriendo por el frió que reinaba en el lugar, de la gente que se logro reunir un 7, grato ambiente… por otro lado mi Toyota anduvo con algunos problemas de temperatura en la subida como dice Vitoko, pero ya esta solucionado, gracias a todos por la paciencia en la espera… acá unas pocas fotos tomadas..

Saludos

Juan Hermosilla
Imágenes Adjuntas

JHermosilla está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2008, 09:29:54   #108
leosan2000
Member
Top 100

Despues de leer los relatos y de ver las fotos, lo unico que me queda es lamentar no haber podido acompañarlos..

Será para una próxima...

LeoSan
leosan2000 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2008, 14:01:45   #109
cmarquezval
Member
Top 100

Habra que ir programando otras salidas para los que no pudimos ir
cmarquezval está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2008, 15:18:41   #110
R.V.M.
Member
Top 500

Cita:
Empezado por cmarquezval Ver Mensaje
Habra que ir programando otras salidas para los que no pudimos ir

Ahora, hay que organizar uno mas cercano puede ser Lagunillas, como esta lloviendo harto por ahí debe haber bastante barro.

Saludos
Trooper Azul
R.V.M. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:09:15.