Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-05-2008, 15:57:35   #1
explorer 92
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Edad: 45
Mensajes: 1
Exclamation problemas con caja de transmicion en explorer 92

camioneta explorer mod. 92 disculpen pero no se mas informacion.

mi problema es el siguiente y confuso para mi.

el problema comenzo cuando no entraba la 2da velocidad, esto ocurria cuando estaba fria, pero ya cuando estaba caliente entraban sin problemas, fue por eso que no le tome importancia.
seguido de eso en cuestion de 8 meses ya no quiso entrar la 3era velocidad ni cuando estaba caliente, y se revolucionava hasta los 4000 revoluciones, bueno no se si se escriba asi pero llegaba al numero 4.
bueno me resigne que fuera la transmision y casi no agarraba la camioneta, pero al mes, que necesitaba la camioneta cosa rara entraron las velocidades sin problemas y mejor que antes, pero al llegar a un tope como que se quedaba pegada la velocidad y se jaloneaba, eso pasaba en ocasiones.
asi que descarte la transmision y use nuevamente la camioneta pero al llegar a una gasolineria estaba llena de sellos de clausurado pero seguian vendiendo gasolina, como ya no me quedaba mucha gasolina y la siguiente estaba lejos no tome importancia y solo compre un poco. Llegue a x lugar y deje la camioneta estacionada, unas 3 horas, y al volver empezo el problema,

Prendo la camioneta, enciende sin problemas, pero al colocar la palanca en (0/ o en D) se apaga la camioneta, ese dia acelere a fondo y logre salir para llegar a mi casa, al dia siguiente ni acelerando a fondo caminaba, solo se apaga.

alguien me dijo que cambiara el filtro de gasolina, y se lo cambie, pero no prendio el motor y se descargo la bateria, me pasaron corriente y encendio la camioneta, y listo empezo a caminar y cambiar las velocidades sin problemas pero a los tres dias otra vez igual. y ahora estoy asi sin poderla mover,

sera la caja de transmision?
un sensor?

no se de mecanica, y me estoy descargando un programa de mecanica que encontre, pero aun asi estoy en ceros ahora,

he revisado el aceite con la varilla y esta bien, claro con la camioneta prendida en P.
pero no le he cambiado aceite ni nada de la caja.
solo le hice una afinacion al motor, pero no le hicieron nada a la caja.
como verifico el estado del aceite?
que color debe de ser?
desde hace dos años no le he cambiado aceite ni puesto nada pero la varilla me dice que esta a full. algo estoy haciendo mal?
bueno ojala y no sea la caja de transmision ya que aqui en mexico me costaria 10,000 pesos mexicanos y unos 1000 dolares americanos aprox.

les agradesco de antemano se hayan tomado la molestia de leer mi largo mensaje.

saludos cordiales a todos.
explorer 92 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:39:31.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.