![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Les solicito un consejo por favor: Considerando que para crawler los movimientos son lentos, la pregunta es ¿con una radio 3PM FM de Futaba sería suficiente o conviene el 3PM 2.4 GHz? hay más de $40.000 de diferencia y no tengo certeza de que se justifique.
Lo que me interesa es que en la acción me responda mi WK y no empiecen a producirse movimientos fantasmas. Conozco todas las gracias adicionales de la radio en 2.4 GHz, pero puedo vivir sin ellos. Tengo listo un carrito en TowerHobbies y estoy sólo con esta duda. Desde ya gracias Rodrigo Riquelme |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Newbie
Newbie
|
Cita:
SALUDOS PABLO FUENZALIDA |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
Gracias por sus comentarios. Voy a ver si logro tomar la decisión racional que sería comprar la 3PM FM sin spread spectrum... pues es lo que necesito (aunque no lo que quiero)
Saludos Rodrigo Riquelme |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
JAJAJAAJAJAJAJAJAJA perdona que me ria pero JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA Te puedo dar un consejo. Compra la spektrum. Si la diferencia son solo 40 lucas, creeme valen la pena.... Si no, preguntale a uno que otro califa que no me hizo caso hace unos meses atras cuando compre la mia y a los dias tenia la suya.... A LOS QUE LES CAIGA EL PONCHO YA SABEN QUE HACER CON EL |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 100
|
OK... tengo que ser sincero, dudo que me conforme con uno FM con cristal, así que decidí esperar un viajecito por USA que ya tengo agendado y que considera una escala en Miami
Saludos, Rodrigo Riquelme |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estaba tbn averiguando el asunto de las radios... porque la que tengo tiene bastante interferencia. Le da unos tiritones mas o me nos derrepente... que ya veo que algún día me pueden jugar una mala pasada?
Ahora q Spektrum recomiendan? Esta?? <H1>SPEKTRUM SPM20300 DX3.0 Saludos RSH </H1> |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|