![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#451 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
asi cumpa.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#452 |
Member
Top 500
|
![]()
reconfirmando asistencia 4 maquinas desde valdivia.
Perro choco Pato y Carloncho Samutoy 38 Colombiano y el Capitan Samurai ll Cabezon y Oscarito Gonzalez Tomate Nestor y Ramon ademas cabaña para los 8... ![]() ![]() Saludos Nestor |
![]() |
![]() |
![]() |
#453 |
Member
Top 100
|
![]()
[QUOTE=Nestor Villarroel;565238]reconfirmando asistencia 4 maquinas desde valdivia.
Cada día mas valdiviano Cacharro ![]() saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#454 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Tengo una tremenda duda primero que todo soy nuevo en este foro, desgraciadamente soy parte de los mangoniaos que no podemos salir por muchos dias asique pretendo irme el dia sabado en la mañanita mi consulta es la siguiente ¿donde se juntaran los que llegan el sabado, a que hora, y cuanto es el valor saludos
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#455 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
los raid anterioes el sabado se juntan en la copec que esta en la entrada de pto montt, supongo que estes año sera igual, si no en altobonito en el patio de camiones de don antonio sanchez (pista de carreras de jeep fun race)
saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#456 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Tengo otra duda hay algun numero de telefono de los organizadores como para llamar y saber bien a que hora se guntaran el sabado no vamos a andar dando bote por ahi
|
![]() |
![]() |
![]() |
#457 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#458 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
- El dia Sabado nos reuniremos en el servicentro COPEC " de nuestro amigo Joaquin Berguecio " a partir de las 8:30 hrs ,ademas se habilitara un espacio en Pronto Copec ,para realizar las inscripciones,luego se repartiran las colaciones (un tente en pie) y luego se distribuiran las rutas ,dependiendo del vehiculo y se asignaran sus respectivos GUIAS ..... - Los telefonos de contacto : - Presidente :Carlos Sanchez 9-6798740 - Secretario: Patricio Uribe S. 9-2653939 - Tesorero : Rodrigo Cabezas : 9-9199111 - Jefe de Ruta :Leonardo Bohle :9-0789207 Saludos. Secretario Club Lobos Trucks |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#459 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
un cosulta, va a ver una frecuencia para radios, asi como pa programar mi radio que es canalisada.
saludos y nos vemos el viernes |
![]() |
![]() |
![]() |
#460 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
- Hoy dia se estuvo viendo rutas...... estan buenisimas.... y se espera lluvia esta semana del martes........ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() - Se va dar la frecuencia.... saludos ..... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|