![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estimados ayer adquiri el axial scorpion en la tienda de pablo!... no aguate tanta tentación y la compre jajaja!!
Aprovecho de agradecer al pelao Daza por responder TODAS mis consutas y a pablo por haberlo latiado tanto rato en la tiena jajajaa!!! De hecho ahora voy para allá a terminar de armarlo porque los diferenciales se me están trabando... Hoy trabajé en la pintura... Será blanco con negro, según pablo o anda ninguno blanquito asiqe veremos que tal queda... Saludos Rodrigo Salas H. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
Buena ROdrigo bien venido al Team axial, me parece exelente compra.
Cuando la inaguramos.????? SAludos PD: cualquier duda pregunte no mas, mire q somos varios los califas. jajajaj |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
salu2.Matador. |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Son todos una mafia... Hoy fui a la tienda a resolver el drama del diferencial y estaba el pelado, la cosa es que fuí "sólo" a armar el diferencial y bueno... empezaron las modificaciones antes de probar... jajajaja
sali de la teinda con neumaticos Losi...! pretendo estar listo para acoplarme el domingo en shagarila! Ahora estaba terminando los detalles de pintura, quedo casi como camioneta de paco antigua, se ve encacada en todo caso. Saludos RSH |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Mañana llevo el acelarador a la ofi ... Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#7 | |||
|
Senior Member
Top 1000
|
Ya... mas menos ya está andando la cosa... Hoy termine de enchular la carrocería y de hacer unas pruebillas en mi jardin..
Subo las fotos y un videito ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Diente De Leche fecha: 22-05-2008 a las 17:26:27 |
|||
|
|
|
|||
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Bien Diente de Leche....muy buenos upgrades....
salu2.Matador |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|