Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-06-2008, 14:24:28   #51
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Proyecto Dodge Ram 96' Skyjacker Lift

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
yo la verdad estube evaluando el SD33T pa poner en la K10 q tenia... pero nunca me convenció mucho pq el rendimiento era de 6km/L y la potencia era menos q la del 350 (torque creo q era mayor) pero el 350 me daba 4km/L y la diferencia de 2km/L me hubiera demorado mucho en cubrir el millon de pesos del motor (más instalacion, paquetes nuevos pa adelante, etc).... y como era mi DD no se justificaba pararla un mes pa la instalación...

está version q tienes es la militar de la K10 militar o de Humvee?
A mi el SD33T me daba 7.5 Kms/lt en ciudad y 9.5 Km/lt en carretera a 110 con neumas 33" (harto más económico que el original V8 5.2 que da 5 Kmt/lt...)
El V8 6.2 da entre 7 y 8 Km/lt con caja automática, a mi con caja mecánica de 5 me debiera quedar algo mas rendidor... tal vez unos 8.5 andando tranquilo...
Slds.
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2008, 14:36:52   #52
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Proyecto Dodge Ram 96' Skyjacker Lift

Cita:
Empezado por Julio Hevia Acuña Ver Mensaje
Cumpita, tienes toda la razón... yo pensé que la RAM ya iba a dejar de ser tu DD... por eso lo de los boggers..
Yo siempre digo que es una p a j a andar cambiando neumas para DD y luego a full offroad y viceversa... pero no me aguanté y ya vienen en camino un juego de LTB 33x13 con llantas ALLIED BEADLOCKS ... asiq me morderé la lengua noma jajaja...

slds..

PD. Buena opción la de los BFG y los SSR... yo tuve los 31x125 y son harto ricos
jajajaaa muy buena compra cumpa, ..uta que se va a ver rico el Chero, Sevastian Varas estaba vendiendo sus Allied hace un tiempo, compraste las de el? apenas los pongas tirate las pics a tu proyecto para ver esa maravilla de Jeep q tienes..
Tengo ganas de que deje de ser mi DD para descriterirme con up grades, pero no me gustan los autos chicos tal vez más adelante no quede otra solución...
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2008, 14:41:52   #53
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Proyecto Dodge Ram 96' Skyjacker Lift

Cita:
Empezado por Pato Leguía Ver Mensaje
Me parece que para uso combinado, los SSR funcionan muy bien y SON radiales.
salu2
Pato
Los SSR me encantan y como tu dices son Radiales, así que no me complica tanto el cambio...
Slds

P.D: cuando veremos a la Rangerota con sus SS 38.5????
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2008, 16:14:55   #54
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Proyecto Dodge Ram 96' Skyjacker Lift

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
A mi el SD33T me daba 7.5 Kms/lt en ciudad y 9.5 Km/lt en carretera a 110 con neumas 33" (harto más económico que el original V8 5.2 que da 5 Kmt/lt...)
El V8 6.2 da entre 7 y 8 Km/lt con caja automática, a mi con caja mecánica de 5 me debiera quedar algo mas rendidor... tal vez unos 8.5 andando tranquilo...
Slds.
entonces me informaron mal, pq el dueño del 6.2 me dijo q le daba 6 no más (en una k30 eso si)...

a todo esto, q hiciste con el sd33t?
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2008, 16:22:10   #55
Parra
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: La Serena
Mensajes: 307
Predeterminado Re: Proyecto Dodge Ram 96' Skyjacker Lift

Felicitaciones por tu proyecto. Yo estoy empezando un proyecto con mi Ram 3500 año 98 con doble rodado y motor Cummins 5.9 (12 V), dos consultas:
-Los focos nuevos que instalaste ¿alumbran mejor?, ya que los originales son malísimos.
-Que tal el Posi Lok?, como funciona?.

Saludos, Jose Luis.
__________________
Dodge Ram 3500 Cummins
Cherokee
Parra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2008, 16:37:02   #56
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Proyecto Dodge Ram 96' Skyjacker Lift

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
entonces me informaron mal, pq el dueño del 6.2 me dijo q le daba 6 no más (en una k30 eso si)...

a todo esto, q hiciste con el sd33t?
Así es, a Patagon le da 6 según ha contado (pero en ciudad), en carretera 8..
Pero hay que tener en cuenta que la K30 pesa bastante más (D60-GM14) y está con automática (Th400..)
El SD33T lo tengo medio vendido, si no pasa nada lo tiro a Ventas...

Saludos
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2008, 16:52:16   #57
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Proyecto Dodge Ram 96' Skyjacker Lift

Cita:
Empezado por Parra Ver Mensaje
Felicitaciones por tu proyecto. Yo estoy empezando un proyecto con mi Ram 3500 año 98 con doble rodado y motor Cummins 5.9 (12 V), dos consultas:
-Los focos nuevos que instalaste ¿alumbran mejor?, ya que los originales son malísimos.
-Que tal el Posi Lok?, como funciona?.

Saludos, Jose Luis.
Gracias Jose, si me acuerdo de tu Ram, le tuve hartas ganas en su momento cuando la tenías a la venta, una negra cabina y media cierto?... Le queria acortar el chasis dejarla sin doble rueda y meter la carrocería de mi Ram encima (por un cuento de tamaño).. Rica Rica tu camio... Se pueden hacer mil cosas con ella, muy buen elemento...
Los focos se los cambié porque los originales alumbraban menos que una vela
Aparte que estéticamente son más bonitos por el hecho de ser de 1 sola pieza....
El posi lock todavía no lo instalo, pero segun he leido en foros gringos (Pirate4x4 y Pavement sucks) son la solución al nefasto sistema por vacío, es un poco caro pero vale las lukas, es super bien hecho y sé que funcionará de película, cuando lo tenga instalado te doy más detalles...
Y Animate con tu proyecto, quiero ver más Ram modificadas...

Saludos
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2008, 18:09:02   #58
Parra
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: La Serena
Mensajes: 307
Predeterminado Re: Proyecto Dodge Ram 96' Skyjacker Lift

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
Gracias Jose, si me acuerdo de tu Ram, le tuve hartas ganas en su momento cuando la tenías a la venta, una negra cabina y media cierto?... Le queria acortar el chasis dejarla sin doble rueda y meter la carrocería de mi Ram encima (por un cuento de tamaño).. Rica Rica tu camio... Se pueden hacer mil cosas con ella, muy buen elemento...
Los focos se los cambié porque los originales alumbraban menos que una vela
Aparte que estéticamente son más bonitos por el hecho de ser de 1 sola pieza....
El posi lock todavía no lo instalo, pero segun he leido en foros gringos (Pirate4x4 y Pavement sucks) son la solución al nefasto sistema por vacío, es un poco caro pero vale las lukas, es super bien hecho y sé que funcionará de película, cuando lo tenga instalado te doy más detalles...
Y Animate con tu proyecto, quiero ver más Ram modificadas...

Saludos
Efectivamente es la misma Ram, pronto voy a publicar ese proyecto que se viene mas para uso diario, pero de todas maneras va la eliminacion del doble rodado entre otras cosas....... Con respecto a los focos ¿son xenon?, yo los mios los cambio de todas maneras.

Saludos, Jose.
__________________
Dodge Ram 3500 Cummins
Cherokee
Parra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2008, 18:59:28   #59
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Proyecto Dodge Ram 96' Skyjacker Lift

Cita:
Empezado por Parra Ver Mensaje
Efectivamente es la misma Ram, pronto voy a publicar ese proyecto que se viene mas para uso diario, pero de todas maneras va la eliminacion del doble rodado entre otras cosas....... Con respecto a los focos ¿son xenon?, yo los mios los cambio de todas maneras.

Saludos, Jose.
No son Xenon, son solo los ópticos... pero pretendo poner el sistema para Xenon más adelante, por el momento tengo otras prioridades..
Como dato (por si quieres cambiar el pick-up), hace un tiempo en la desarmaduría San Pablo en 10/7 había una Ram del modelo nuestro con el pick-up impeque, no se si la tendrán todavía, era una 4x2 short bed ...
La tuya es cama larga creo o no?????

Saludos

PD: cualquier cosa que te pueda ayudar aquí estaré, he leido harto sobre estas camios y tienen un aftermarket tremendo, también puedes consultarle a Jean Paul Harseim que tuvo una Blanca lindísima y postea como HotChiliRam..
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2008, 19:02:07   #60
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Proyecto Dodge Ram 96' Skyjacker Lift

Cita:
Empezado por Parra Ver Mensaje
Efectivamente es la misma Ram, pronto voy a publicar ese proyecto que se viene mas para uso diario, pero de todas maneras va la eliminacion del doble rodado entre otras cosas....... Con respecto a los focos ¿son xenon?, yo los mios los cambio de todas maneras.

Saludos, Jose.
No son Xenon, son solo los ópticos... pero pretendo poner el sistema para Xenon más adelante, por el momento tengo otras prioridades..
Como dato (por si quieres cambiar el pick-up), hace un tiempo en la desarmaduría San Pablo en 10/7 había una Ram del modelo nuestro con el pick-up impeque, no se si la tendrán todavía, era una 4x2 short bed ...
La tuya es cama larga creo o no?????

Saludos

PD: cualquier cosa que te pueda ayudar aquí estaré, he leido harto sobre estas camios y tienen un aftermarket tremendo, también puedes consultarle a Jean Paul Harseim que tuvo una Blanca lindísima y postea como HotChiliRam..
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:54:07.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.